Hugo Enrique Moreno Cerecero

Ticket No. 96165

TT96165 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Enrique Moreno Cerecero
Celular 8442183943 Teléfono Fijo 8444152824
E-mail hugo.moreno@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-02-07 17:28:32 Fecha Cierre 2019-02-07 18:28:45
Tiempo Respuesta 00:00:53 Tiempo Solución 0 00:59:20
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

SE recibe correo por parte de Enrique pidiendo se verifique un cobro.
Sucursal: Echeverria
Monto: 131.00
RPU: 350111106062
Fecha de transacción: 04/02/2019
Plaza: Saltillo
Id: 844
Archivos
Titulo Descripción
Orden de servicio captura de registro
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-02-07 18:28:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-02-07 18:28:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-02-07 18:28:20
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: captura de registro
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-02-07 18:28:03
hubo un error en la búsqueda de la sucursal ya que si se encuentra el registro de la sucursal del usuario y con el RPU: 350111106062 y se le anexa evidencia, y se le da seguimiento de cierre de reporte.
se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-02-07 18:26:40
Se revisa en el sistema EGA y no se encontro registro con el RPU: 350111106062 que nos proporciono el usuario, y se le envía correo anexando evidencia y se da seguimiento de cierre de reporte.
se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-02-07 18:14:28
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-02-07 18:07:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-02-07 18:07:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-02-07 17:29:25