Maria Luisa Pineda

Ticket No. 96133

TT96133 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Luisa Pineda
Celular 0000001037 Teléfono Fijo 5552619800
E-mail maria.pineda@cck.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-02-07 13:10:27 Fecha Cierre 2019-03-19 12:06:54
Tiempo Respuesta 00:01:11 Tiempo Solución 39 22:55:16
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Carlos Julio Pena Pinedo

Descripción

Se recibe correo por parte de EC Ernesto comentando lo siguiente

Su apoyo para verificar la situación que se presenta en el portal EGA – Tiendas Extra
En la división Norte, aparece la sucursal 1079 Triangulo registrando una transacción, adjunto imagen
Al entrar en la sucursal para ver la transacción aparece las siguientes:
Verificando en la división que le correspondería a la sucursal (División Bajío) también aparece, pero ahora con 5582 transacciones



Archivos
Titulo Descripción
evidencia imagen
EVIDENCIA captura del web service
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2019-03-19 12:06:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-03-19 12:06:54
Se recibe respuesta por parte del E.C. confirmando de recibida la información.
Se procede al cierre del reporte
Susan Michel Suarez Morales 2019-03-19 12:06:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2019-03-19 11:46:26
Me comunico con el Ing. Mario quien indica que esto que se presenta en la duplicidad de las sucursales es un error de origen pero que no afecta en nada, puesto que si se validan las transacciones en las dos sucursales, arrojan la misma información por lo que no hay mayor problema.
Se le envía correo al E.C. Ernesto indicando lo que mencionó el Ing. Mario Ávila
Susan Michel Suarez Morales 2019-03-19 11:33:58
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: captura del web service
Susan Michel Suarez Morales 2019-03-19 10:41:02
Se recibe correo del ing Mario indicando textualmente lo siguiente:
"Hola Susan,
a se reviso la informacion y es correcta.
Anexo la pantalla del WS"
(Se anexa pantalla al reporte)
Susan Michel Suarez Morales 2019-03-19 10:40:08
Me intento contactar con el ing. Mario a su número celular, pero no obtuve respuesta.
Se le envía nuevamente correo solicitando de su apoyo para validar si ya tiene una respuesta por parte del ing. Iván
Susan Michel Suarez Morales 2019-03-19 08:39:06
Cel: Ing. Mario: 5591998270
Me comunico con el ing. Mario y me indica que ya lo validó pero que no es problema de nosotros, que es del web service, que mandó correo al ing. Iván y que en cuanto tenga una respuesta nos la estaría reenviando.
Quedamos en espera
Susan Michel Suarez Morales 2019-03-14 12:59:54
Me comunico con el Ingeniero Mario a su número celular, a quien se le solicita nuevamente apoyo para la situación que exponen de tiendas extra.
Me pide nuevamente le envíe los correos y quedo de nuevo en espera de algún comentaro
Susan Michel Suarez Morales 2019-03-12 11:34:44
Me intento comunicar a extensión de Mario Ávila pero no toma mis llamadas...
Susan Michel Suarez Morales 2019-03-12 11:22:41
si no contesta por correo, favor de marcarle a su exención o numero celular
Susana Cruz Miranda 2019-03-11 08:39:10
Se solicita nuevamente apoyo a Mario Avila con sus comentarios
Susan Michel Suarez Morales 2019-03-07 13:03:56
Se solicita nuevamente retro al Ing. Mario
Susan Michel Suarez Morales 2019-03-04 13:40:37
Nuevamente se solicita retroalimentación a Mario Avila pidiendo algún comentario
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-28 08:18:49
Envío correo a Mario Avila pidiendo algún comentario sobre este reporte.
Gloria Gomez Valdez 2019-02-26 08:53:34
Se solicita retroalimentación a Mario Ávila.
En espera de comentarios.
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-18 14:57:41
Envío correo a Mario Ávlia pidiendo algún comentario sobre este reporte.
Gloria Gomez Valdez 2019-02-11 09:17:21
Envío correo a Mario Avila solicitando apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2019-02-08 18:31:47
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Carlos Julio Pena Pinedo 2019-02-08 13:13:29
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Carlos Julio Pena Pinedo 2019-02-08 13:13:25
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Carlos Julio Pena Pinedo
Susana Cruz Miranda 2019-02-08 12:09:55
Se reagenda ya que compañera Michel no estará laborando.
Susana Cruz Miranda 2019-02-08 12:09:41
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-02-07 13:12:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-02-07 13:11:38