Jhonathan Aranda

Ticket No. 96059

TT96059 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jhonathan Aranda
Celular 3123134400 Teléfono Fijo 0000000825
E-mail jaranda@mikiosko.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-02-06 09:42:44 Fecha Cierre 2019-02-11 09:19:14
Tiempo Respuesta 00:04:00 Tiempo Solución 4 23:32:30
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gustavo Ortiz Rodriguez Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe correo por parte de Kiosko indicando que les muestra el error "Error: Cannot access a disposed objet y Error 001msg= E1A No cuenta con conexión a internet".
Archivos
Titulo Descripción
Error Kiosko imagen
Error MRG imagen
error Super q imagen
MTC imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2019-02-11 09:19:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-02-11 09:19:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2019-02-11 09:19:09
Se procede al cierre del reporte ya que el sistema se encuentra trabajando con normalidad.
Gloria Gomez Valdez 2019-02-11 09:19:04
-> Se adjunto el archivo MTC el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-02-07 12:38:18
Se recibe correo por parte de la cadena MTC
comentando lo siguente "Gracias por su apoyo
Ya pueden ingresar nuevamente para hacer el cobro"
Anexo evidencia.

Envío correo a kiosko, Super Q, Multired Global pidiendo nos informen si el sistema ya quedó restablecido.
Gloria Gomez Valdez 2019-02-07 12:38:03
Se recibe correo por parte de Ing. Edgar comentando
"En primera instancia y como me lo comentaste via telefonica, el primer mensaje que les arroja hace referencia a su conexion a internet, favor de verificar si ya revizaron su conexion de red y verificar si el problema persiste"

Por lo cual envío correo a las 4 cadenas que nos lo reportaron pidiendo nos indiquen si ya validaron su conexión a internet.
Gloria Gomez Valdez 2019-02-06 11:04:58
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2019-02-06 11:02:40
La cadena MTCenter también nos reporta el mismo detalle.

Envío correo a Ing. Edgar pidiendo apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2019-02-06 10:35:48
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2019-02-06 10:30:20
-> Se adjunto el archivo error Super q el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-02-06 10:11:01
Se recibe correo de Carlos Alberto de Super q (cmartinez@superq.com.mx) indicando que les mues el mensaje No cuenta con conexión a internet".
Gloria Gomez Valdez 2019-02-06 10:09:40
-> Se adjunto el archivo Error MRG el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-02-06 09:56:13
-> Se adjunto el archivo Error Kiosko el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-02-06 09:54:54
También se recibe correo de Neri de Multired Global reportando el mismo problema, por lo cual pido nos indiquen en que proceso y en que zona estan presentando este detalle.
Gloria Gomez Valdez 2019-02-06 09:53:20
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2019-02-06 09:52:36
-> La asignación de: Gustavo Adolfo Herrera cambio a: Gustavo Ortiz Rodriguez
Gloria Gomez Valdez 2019-02-06 09:47:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-02-06 09:46:44