Maria Luisa Pineda

Ticket No. 96018

TT96018 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Luisa Pineda
Celular 0000001037 Teléfono Fijo 5552619800
E-mail maria.pineda@cck.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-02-05 11:51:12 Fecha Cierre 2019-02-19 09:38:35
Tiempo Respuesta 00:02:23 Tiempo Solución 13 21:45:00
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diana Vicente Dominguez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de Ernesto indicando que en una TPV instalada en la sucursal de Gas Puebla Norte (Tienda Extra – Puebla). La TPV no mostraba algún mensaje cuando se confirmaba el proceso de personalizar la tarjeta. Personal de la tienda intento en diversas ocasiones pero la TPV seguía sin mostrar confirmación o error alguno.

En total se registraron 28 transacciones con el RPU 221110102395
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2019-02-19 09:38:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-02-19 09:38:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2019-02-19 09:38:31
Validando con susi, se procederá al cierre del reporte ya se le dio respuesta a la cadena.
Gloria Gomez Valdez 2019-02-19 09:37:57
Se envía correo al EC Ernesto para informarle lo mencionado por el área de desarrollo, en espera de sus comentarios
Diana Vicente Dominguez 2019-02-07 10:52:10
Se recibe correo del Ing Edgar informando:
Se estuvo revisando el tema, y si bien ellos solo utilizaron dos tarjetas para ejercer este proceso lo único que hay que hacer es identificar cual de las dos tarjetas es la que se personalizo adecuadamente, en cuando a los registros que les aparecen en la TPV, pueden contemplar solo dos correspondientes a las tarjetas que usaron y hacerles la recomendación, de que antes de iniciar un nuevo proceso de personalización es recomendable hacer una consulta de tarjeta para saber si se personalizo o no.
Diana Vicente Dominguez 2019-02-07 10:21:14
Se envia correo al Ing Edgar solicitando apoyo con algun comentarios en referencia al caso
Diana Vicente Dominguez 2019-02-06 10:02:38
Se recibió llamada del Ing Edgar Bajonero solicitando saber con cuantas tarjetas se realizo el proceso de cobro y si en algun momento arrojo ticket. Se le indico que se realizo el proceso con 2 tarjetas y no arrojo ticket menciona que el sistema con TPV no arroja candados de confirmacion o error por lo que al EC Ernesto ya se le habia informado esto lo que se debio haber realizado es consultar la informacion de tarjeta en el sistema.
Indico que se validará el tema con el Ing Ivan Casas ya que son 24hrs de conciliación en el sistema.
Diana Vicente Dominguez 2019-02-06 10:00:31
Se envia correo al área de desarrollo solicitando apoyo con el caso, en espera de sus comentarios...
Diana Vicente Dominguez 2019-02-05 15:59:45
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2019-02-05 15:59:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2019-02-05 15:24:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-02-05 11:53:35