Leobardo Valdez Quezada

Ticket No. 96996

TT96996 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leobardo Valdez Quezada
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000121
E-mail lvaldez@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-03-01 11:00:26 Fecha Cierre 2019-03-01 17:31:50
Tiempo Respuesta 00:01:54 Tiempo Solución 0 06:29:30
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de Leobardo de MTCenter indicando lo siguiente " si presentan detalles con el servicio, debido que nos arroja el siguiente código de error, se validó que la conexión de internet se encuentra funcional, debido que maneja otras aplicaciones en línea y solamente se presenta el detalle con el sistema de IUSA- CFE, el cliente reporta que es la tercera ocasión que presenta este incidente de febrero a hoy."
Archivos
Titulo Descripción
Error imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2019-03-01 17:31:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-03-01 17:31:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2019-03-01 17:31:44
Ing. Edgar comenta que el Ing. Ivan ya le había informado esto a la Ing. Cynthia.
Gloria Gomez Valdez 2019-03-01 17:31:38
Se recibe correo por parte de ing Edgar comentando que sigue habiendo intermitencia con el Sistema (Multipagos), y que el Ing. Miguel Tovar lo sigue validando con KYO, por lo cual se lo informaremos a la cadena.
Envío correo a Ing. Edgar confirmando lo anterior, y le informo a la cadena.
Gloria Gomez Valdez 2019-03-01 17:25:37
Envío correo al ing. Edgar pidiendo apoyo para este servicio.
Gloria Gomez Valdez 2019-03-01 16:08:59
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2019-03-01 16:08:15
-> Se adjunto el archivo Error el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-03-01 11:10:49
Trato de contactar a Leobardo pero no toma llamadas, por lo cual le envío correo pidiendo nos informe la zona donde presenta este detalle, si únicamente es con solo un Punto de venta y el nombre del Punto de Venta.

Gloria Gomez Valdez 2019-03-01 11:09:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2019-03-01 11:08:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-03-01 11:02:20