Gilmer Vaesa

Ticket No. 96817

TT96817 Inicio de reclutamiento - CW

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gilmer Vaesa
Celular 9916881018 Teléfono Fijo 9997484077
E-mail ventas_computecno@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-02-26 09:56:26 Fecha Cierre 2019-03-13 08:12:25
Tiempo Respuesta 00:02:19 Tiempo Solución 14 22:13:40
Agente Creador Alberto Garcia Nava Agente Cerro Alberto Garcia Nava
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Alberto Garcia Nava Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

se comunica usuario para hacer un nuevo punto de venta y realizar el cobro de energia con targeta inteligente.
cuenta con equipo de computo, impresora de tikets y acceso a internet.
Archivos
Titulo Descripción
INE IMAGEN
RFC IMAGEN
ALTA HACIENDA IMAGEN
ALTA HACIENDA PARTE TRASERA IMAGEN
COMPROBANTE DE DOMICILIO DEL NEGOCIO IMAGEN
COMPROBANTE DE DOMICILIO IMAGEN
CONTRATO IMAGEN
ESTADO DE CUENTA IMAGEN
FORMATO ALTA DE PUNTOS IMAGEN
GEO-REFERENCIA IMAGEN
REFERENCIA PERSONAL IMAGEN
REFERENCIA PERSONAL DOS IMAGEN
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN IMAGEN
comprobante negocio IMAGEN
comprobante domicilio particular IMAGEN
Evidencia. IMAGEN
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Alberto Garcia Nava 2019-03-13 08:12:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Alberto Garcia Nava 2019-03-13 08:12:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Garcia Nava 2019-03-13 08:12:15
se culmino satisfactoriamente la instalación de la aplicación del PV.
se le brindan clave usuario y contraseña al usuario para poder ingresar al PV.
se le brinda una introducción al cliente sobre la aplicación del PV.
se procede a dar cierre al reporte.
Alberto Garcia Nava 2019-03-13 08:12:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: IMAGEN
Alberto Garcia Nava 2019-03-13 08:07:50
me comunico con cliente para solicitar acceso a su equipo para proceder a la instalación del PV.
ID: 1202182935
CONTRASEÑA:7624
NUMERO DE SERIE DE LA LECTORA: 1606EPV11145
Alberto Garcia Nava 2019-03-12 18:13:21
me comunico con PV para corroborar que disponga de tiempo para proceder ala instalación de el PV.
cliente comunica que va en camino al negocio que le llame de nuevo en 10 minutos.
Alberto Garcia Nava 2019-03-12 17:03:50
se recibe paquete con contrato, se le hace entrega al agente para que valide si esta completo o no y así proceder con la instalación
Susana Cruz Miranda 2019-03-12 16:22:08
se prepara paquete con guia 641977644
lectora: 1606EPV11145
TARJETAS 20: 1511,1510/2536

FAVOR DE INFORMAR A USUARIO QUE VA UNA GUÍA INTERNA PARA QUE NOS ENVIÉ EL CONTRATO, LA GUÍA ES: 641977651
Susana Cruz Miranda 2019-03-05 12:22:19
me comunico con el cliente para el nuevo PV para informarle que ya se dio el visto bueno por la CP y se le estará enviando la lectora y tarjetas inteligentes por paqueteria en donde también se le enviara una guía pre-pagada para que nos envié todo lo que se le requirió en físico y se le notifica que en cuanto nos lleguen los documentos solicitados nos comunicaremos con el para realizar la instalación de su PV.
Alberto Garcia Nava 2019-03-04 10:15:19
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Alberto Garcia Nava
Gloria Gomez Valdez 2019-03-04 09:25:00
documentación completa
Marisol Sanchez 2019-03-01 16:16:16
-> Se adjunto el archivo comprobante domicilio particular el cual se describe a continuación: IMAGEN
Alberto Garcia Nava 2019-03-01 15:32:20
-> Se adjunto el archivo comprobante negocio el cual se describe a continuación: IMAGEN
Alberto Garcia Nava 2019-03-01 15:31:10
Me contacto con cliente para informarle que los comprobantes de domicilio que envió no son legibles y procedo a solicitarle nos envié de nuevo la información al correo case@iusa.com.mx.
Cliente menciona que los enviara a la brevedad posible.
Alberto Garcia Nava 2019-03-01 14:18:31
la imagen del comprobante de domicilio no es legible y me parece es el mismo en ambos casos la pregunta es el negocio esta en el domicilio del responsable para hacer mención en el mismo y es necesario que sea legible el recibo
Marisol Sanchez 2019-02-27 12:04:48
se envia correo a CP MARISOL para que le de el visto bueno.
Alberto Garcia Nava 2019-02-27 11:54:44
-> La asignación de: Alberto Garcia Nava cambio a: Finanzas
Alberto Garcia Nava 2019-02-27 11:52:34
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN el cual se describe a continuación: IMAGEN
Alberto Garcia Nava 2019-02-27 11:41:33
-> Se adjunto el archivo REFERENCIA PERSONAL DOS el cual se describe a continuación: IMAGEN
Alberto Garcia Nava 2019-02-27 11:40:34
-> Se adjunto el archivo REFERENCIA PERSONAL el cual se describe a continuación: IMAGEN
Alberto Garcia Nava 2019-02-27 11:40:01
-> Se adjunto el archivo GEO-REFERENCIA el cual se describe a continuación: IMAGEN
Alberto Garcia Nava 2019-02-27 11:37:17
-> Se adjunto el archivo FORMATO ALTA DE PUNTOS el cual se describe a continuación: IMAGEN
Alberto Garcia Nava 2019-02-27 11:36:32
-> Se adjunto el archivo ESTADO DE CUENTA el cual se describe a continuación: IMAGEN
Alberto Garcia Nava 2019-02-27 11:35:47
-> Se adjunto el archivo CONTRATO el cual se describe a continuación: IMAGEN
Alberto Garcia Nava 2019-02-27 11:35:14
-> Se adjunto el archivo COMPROBANTE DE DOMICILIO el cual se describe a continuación: IMAGEN
Alberto Garcia Nava 2019-02-27 11:34:42
-> Se adjunto el archivo COMPROBANTE DE DOMICILIO DEL NEGOCIO el cual se describe a continuación: IMAGEN
Alberto Garcia Nava 2019-02-27 11:33:52
-> Se adjunto el archivo ALTA HACIENDA PARTE TRASERA el cual se describe a continuación: IMAGEN
Alberto Garcia Nava 2019-02-27 11:32:58
-> Se adjunto el archivo ALTA HACIENDA el cual se describe a continuación: IMAGEN
Alberto Garcia Nava 2019-02-27 11:24:15
-> Se adjunto el archivo RFC el cual se describe a continuación: IMAGEN
Alberto Garcia Nava 2019-02-27 11:22:52
-> Se adjunto el archivo INE el cual se describe a continuación: IMAGEN
Alberto Garcia Nava 2019-02-27 11:22:01
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Alberto Garcia Nava 2019-02-26 11:01:28
se comunica usuario para pedir la creación de un punto de ventas.
se le proporciona toda la información necesaria y se le brinda el correo de case para que se nos haga llegar la información solicitada.
se procede a enviar correo electrónico con los requisitos necesarios para la creación de el nuevo PV.
Alberto Garcia Nava 2019-02-26 10:26:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Alberto Garcia Nava 2019-02-26 10:00:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Alberto Garcia Nava 2019-02-26 09:58:45