Leticia Jimenez Patoni

Ticket No. 96702

TT96702 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leticia Jimenez Patoni
Celular 7222330197 Teléfono Fijo 7225407075
E-mail baruch_rr22@live.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-02-21 21:08:07 Fecha Cierre 2019-02-24 15:45:36
Tiempo Respuesta 00:01:00 Tiempo Solución 2 18:36:29
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el PV Papelería Baruch indicando que al momento de validar su tarjeta le aparece un mensaje que no le deja cobrar.
Se toma conexión al equipo para validar
1040945307
8662
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia MENSAJE DE SISTEMA
transacciones EGA imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2019-02-24 15:45:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-02-24 15:45:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2019-02-24 15:45:29
-> Se adjunto el archivo transacciones EGA el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-02-24 15:45:14
Reviso en EGA y el punto de venta cuenta con transacciones, por lo cual adjunto evidencia y procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2019-02-24 15:44:53
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2019-02-24 15:44:20
Se comunica nuevamente usuario comentando que reinició su equipo pero que le siguíó apareciendo el mismo error.
Se le pidió como apoyo, que le comentara al usuario que regresara el día de mañana para validar si se regulariza el servicio.
Comentó el responsable del PV que, en caso de que tuviera nuevamente problema con el servicio el día de mañana que regresaría la llamada
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-21 21:18:48
El usuario salio e ingreso nuevamente a su sistema, pero siguió presentando el mismo mensaje.
Comentó que reiniciaría el equipo y que en caso de que siguiera el mensaje regresaría la llamada
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-21 21:12:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-21 21:10:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: MENSAJE DE SISTEMA
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-21 21:09:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-21 21:09:07