David Rangel Bernal

Ticket No. 96694

TT96694 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David Rangel Bernal
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 7772677038
E-mail atnclientes@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-02-21 17:27:34 Fecha Cierre 2019-02-26 09:00:25
Tiempo Respuesta 00:00:58 Tiempo Solución 4 15:31:53
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

La cadena MTCenter nuevamente reporta que les aparece el mensaje ERROR: 001. MSG= E1A: NO CUENTA CON CONEXION A INTERNET.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2019-02-26 09:00:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-02-26 09:00:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2019-02-26 09:00:19
Se valida en EGA y las cadenas ya se encuentra realizando transacciones con normalidad, por lo cual se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2019-02-26 09:00:08
Se recibe correo de MTC indicando textualmente lo siguiente: Hola muy buenas noches Susan Michel.
Nos contactamos con un usuario que nos había reportado dicho error anteriormente y al parecer ya esta realizando sus transacciones de forma correcta.
Quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
¡Saludos!
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-21 20:18:56
Se recibe correo por parte de Kiosko indicando que tuvieron intermitencia en el sistema.
Se les pide apoyo en validar si sigue el mensaje en el sistema a MTC Ya Kiosko para validar que la intermitencia haya pasado
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-21 19:28:47
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-21 19:23:41
Envío correo a MTCenter pidiendo nos informen si la falla persiste.
Gloria Gomez Valdez 2019-02-21 17:30:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2019-02-21 17:29:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-02-21 17:28:32