Arturo Moreno Rocha

Ticket No. 96653

TT96653 Inicio de reclutamiento - CW

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arturo Moreno Rocha
Celular 4778084942 Teléfono Fijo 4776726200
E-mail pala_zxtar@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-02-20 17:43:25 Fecha Cierre 2019-03-11 17:12:45
Tiempo Respuesta 00:04:36 Tiempo Solución 18 23:24:44
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Raul Hernandez Gil Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Cliente solicita tener nuevo Punto de venta en una sucursal diferente a la de Ciber Xarxa. Se confirma que cuenta con conexion a internet, equipo de computo he impresora.
Archivos
Titulo Descripción
Contrato Imagen
INE Cliente Imagen
Alta hacienda Imagen
Comprobante domicilio Imagen
Comprobante negocio Imagen
Geolocalizacion Imagen
Referencia 1 Imagen
Referencia 2 Imagen
Formato alta PV Imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-03-11 17:12:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-03-11 17:12:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-03-11 17:12:34
se procede a cierre de reporte ya que se adjunta evidencia en la nueva tarea con el numero Ta1593
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-03-11 17:12:10
Se dio de alta la lectora y se comunicara con usuario para permitirle el acceso a su equipo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-03-11 12:49:33
Se genero estructura y claves de operador
Codigo: ONLINE
usuario- ONLINE1
clave-ONLINE11
Se contactara con punto de venta para realizar instalación
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-03-11 12:44:25
Se recibe documentacion completa y se generara nueva tarea para proceder con la instalación
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-03-11 10:32:48
se recibe paque en IUSA con contrato, se le hace la entrega a agente para su validación.
Susana Cruz Miranda 2019-03-11 08:54:47
Se comunica usuario comenta que ya esta listo para realizar la instalación de la aplicación, se le comenta que primero tiene que enviar la documentación físicamente usuario queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-03-05 12:59:43
GUIA INTERNA: 641977682
Susana Cruz Miranda 2019-03-01 15:42:58
se prepara paquete con guia 641977675
lectora: 1606EPV11135
tarjetas 1507,1509/2536

se envia guia interna FAVOR DE INDICARLE A USUARIO QUE ENTREGUE CONTRATO ORIGINAL CON LA GUIA QUE VA DENTRO DEL PAQUETE AL PERSONAL DE RED PACK PARA AGILIZAR EL PROCESO.

Susana Cruz Miranda 2019-03-01 15:41:20
Me comunico con cliente para confirmar envió de tarjetas y lectoras le indico que deberá de enviar documentación y contrato origina con la guía pre-pagada. el se comunica para confirmar en cuanto le llegue.
Raul Hernandez Gil 2019-03-01 13:14:24
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Raul Hernandez Gil
Gloria Gomez Valdez 2019-03-01 13:08:17
Vo.Bo. Documentación Integrada, favor de iniciar el proceso ALTA para la cobranza de Luz.
Aaron Martinez 2019-02-27 10:56:19
-> La asignación de: Raul Hernandez Gil cambio a: Finanzas
Diana Vicente Dominguez 2019-02-26 18:16:30
Se envia correo al CP Aaron solicitando la validacion y aprobacion de los documentos, en espera de sus comentarios
Diana Vicente Dominguez 2019-02-26 18:16:27
-> Se adjunto el archivo Formato alta PV el cual se describe a continuación: Imagen
Diana Vicente Dominguez 2019-02-26 18:15:55
-> Se adjunto el archivo Referencia 2 el cual se describe a continuación: Imagen
Diana Vicente Dominguez 2019-02-26 18:15:44
-> Se adjunto el archivo Referencia 1 el cual se describe a continuación: Imagen
Diana Vicente Dominguez 2019-02-26 18:15:31
-> Se adjunto el archivo Geolocalizacion el cual se describe a continuación: Imagen
Diana Vicente Dominguez 2019-02-26 18:15:21
-> Se adjunto el archivo Comprobante negocio el cual se describe a continuación: Imagen
Diana Vicente Dominguez 2019-02-26 18:15:09
-> Se adjunto el archivo Comprobante domicilio el cual se describe a continuación: Imagen
Diana Vicente Dominguez 2019-02-26 18:14:58
-> Se adjunto el archivo Alta hacienda el cual se describe a continuación: Imagen
Diana Vicente Dominguez 2019-02-26 18:14:47
-> Se adjunto el archivo INE Cliente el cual se describe a continuación: Imagen
Diana Vicente Dominguez 2019-02-26 18:14:36
-> Se adjunto el archivo Contrato el cual se describe a continuación: Imagen
Diana Vicente Dominguez 2019-02-26 18:14:21
Se comunica cliente informando que ya envio la documentación, se verifica en correo y se le indica que se le enviara la informacion al CP Aron en cuanto nos de respuesta se le estara informando
Diana Vicente Dominguez 2019-02-26 18:09:46
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2019-02-26 17:50:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2019-02-21 17:22:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2019-02-21 17:22:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2019-02-21 17:22:41
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2019-02-21 17:20:49
Cliente se comunica solicitando nuevo punto de venta se envía correo electrónico con información requerida.
Raul Hernandez Gil 2019-02-20 18:11:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2019-02-20 18:08:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2019-02-20 17:48:01