Neri Humberto Navarro

Ticket No. 96632

TT96632 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Neri Humberto Navarro
Celular 2223109214 Teléfono Fijo 2222014024
E-mail nnavarro@multiredglobal.com Proyecto Multi Red Global

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-02-20 13:39:45 Fecha Cierre 2019-02-21 17:24:24
Tiempo Respuesta 00:01:24 Tiempo Solución 1 03:43:15
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de MRG indicando que les aparece un mensaje No cuenta con conexión a internet.
Archivos
Titulo Descripción
Error imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2019-02-21 17:24:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-02-21 17:24:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2019-02-21 17:24:18
EC Ernesto y Salomón comentan que ya verificaron con sus cadenas multipagos y ya no presentan problemas al realizar el cobro de CFE.
Gloria Gomez Valdez 2019-02-21 13:18:29
Se recibe correo por parte de Ing. Edgar comentando "En efecto como te comente el servidor está teniendo problemas de conexión y comunicación por lo que el servicio se encuentra intermitente, ya se reportó la situación a Kio, en cuanto nos den respuesta les hacemos saber la situación"
Gloria Gomez Valdez 2019-02-20 18:56:59
Nuevamente reportan el problema MTCEnter y MRG, le envío correo a cliete
Gloria Gomez Valdez 2019-02-20 17:33:45
Se recibe correo por parte de Ing. Edgar comentado "Que tal Gloria, Susan buenas tardes.
Gloria como lo hablamos en la llamada de hace un momento el insisdente se debio a mantenimiento en las replicas en los servidores por parte de CFE, dicho mantenimiento se efectuo entre 1:00pm y 2:30pm por lo que ya no deben presentar problemas."
Gloria Gomez Valdez 2019-02-20 17:29:01
Se envía correo al Ing. Edgar comentándole la situación expuesta y solicitando de su apoyo para la verificación de la misma.
Quedo atenta a comentarios.
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-20 14:20:22
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-20 14:19:25
-> Se adjunto el archivo Error el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-02-20 14:02:43
Kiosko informa que es en la zona de Guadalajara, Jalisco y Tecoman, Colima.
Gloria Gomez Valdez 2019-02-20 14:01:10
Se recibe correo por parte de MTCenter indicando que les muestra el mensaje Error 001. Msg= E1A: No cuenta con conexion a Internet.
Gloria Gomez Valdez 2019-02-20 13:59:13
Se recibe correo por parte de FA indicando que están presentando el siguiente error Error: No se puede obtener acceso al objeto eliminado. Nombre el objeto "sprUnr9uDE5nI1YVCZ"
Gloria Gomez Valdez 2019-02-20 13:57:22
Se recibe correo por parte de Kiosko reportando el mismo problema.
Gloria Gomez Valdez 2019-02-20 13:54:02
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2019-02-20 13:41:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-02-20 13:41:09