Katia Gonzalez Cerillo

Ticket No. 96538

TT96538 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Katia Gonzalez Cerillo
Celular 8717291823 Teléfono Fijo 0000010117
E-mail katia.gonzalez@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-02-18 15:37:43 Fecha Cierre 2019-02-26 13:02:47
Tiempo Respuesta 00:02:13 Tiempo Solución 7 21:22:51
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de Contador Morales comentando que Katia de CFE esta reportando que in cliente realizó su pagó pero aún en CFE presenta adeudo
RPU: 613020202183
SUCURSAL: SUC 124 VALLE ORIENTE
$1619
Archivos
Titulo Descripción
ticket imagen
Correo recibido por Katia imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2019-02-26 13:02:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-02-26 13:02:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2019-02-26 13:02:38
-> Se adjunto el archivo Correo recibido por Katia el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-02-26 13:02:31
Katia comenta "Muchas Gracias Cynthia
Veremos si alguien más puede apoyarnos que este tema en Extra, agradezco tu amable atención"
Gloria Gomez Valdez 2019-02-22 12:25:02
Ing. Cynthia envia correo a Katia
"Hola Katia

Soy Cynthia Rodriguez la coordinadora de Service Desk de IUSA, lo que te comento es que el usuario al que nos refieres su contrato es por RECIBO CONVENCIONAL y nosotros solo podemos ver pagos con TARJETA INTELIGENTE con el sistema de AUTOGESTION es por eso que C.P. Gerardo Morales no lo visualiza ya que no está dentro de esta modalidad y no lo tenemos registrado.
Nosotros solo atendemos los casos con incidentes para conciliaciones en Autogestión con Tarjeta Inteligente.

Me parece que existen contactos locales que llevan el acuerdo con la cadena de Extra para el cobro de recibo(esto es totalmente ajeno a IUSA), ya que veo dos temas importantes aquí:
La cadena no acepta pagos parciales, a menos que sea un recibo adicional que muestre que no se refleje el pago.
Fue un mal registro por el comisionista en su sistema.

Quedo atenta a tus comentarios, te anexo mi celular por si tienen alguna duda más específica, 5534008785
Saludos"
Gloria Gomez Valdez 2019-02-22 12:24:25
Katia nos envia correo
"Discúlpame no entiendo a que te refieres con la diferencia por ser recibo “convencional”?
Lo que sugieres es que mande al cliente a la tienda en donde pago para que reclame el dinero, X q no tienen forma de verlo con su contacto en corporativo?
En espera de tus comentarios"
Gloria Gomez Valdez 2019-02-22 12:23:18
Ung. Cynthia envia correo a Katia
"Buen Día Katia
Intentamos solicitar apoyo con nuestro contacto en corporativo para tratar de apoyarlos, sin embargo tiene muchísimo tiempo y como es en recibo convencional, nosotros no podemos apoyarlos.
En algún otro momento otra división se apoyo directamente con su contacto local que recibe los pagos de recibo convencional con la cadena, ya que lo registro directamente mal la misma cadena.
Lamento la tardanza pero en corporativo tardaron en dar respuesta.
Quedo atenta a tus comentarios.
Saludos"
Gloria Gomez Valdez 2019-02-22 12:22:56
Se recibe respuesta por parte de Katia indicando textualmente lo siguiente:
"El adeudo que tiene en nuestro sistema es por $1,003.00, el recibo que se anexo es el que el cliente llego a la siguiente facturación en donde se aprecia que tiene como adeudo anterior los 1003.00 los cuales corresponden a la facturación agosto 2018 el cual tiene como fecha “hasta” el día 20 de Agosto 2018 y el cliente lo presento a pago el día 7 de septiembre."
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-21 17:56:20
Envio correo a Katia indicando que verificando las evidencias que nos comparte, el monto del ticket de la Cadena Extra es por $1003.00 por lo cual no corresponde al monto que señala el recibo CFE, el cual es por $1619.00, tampoco la fecha, pues en el ticket se informa que se pagó el 7 de septiembre 2018, y en el recibo CFE el periodo facturado es del 20 de agosto 2018 al 18 octubre 2018, podría confirmarnos la información.
Gloria Gomez Valdez 2019-02-21 08:56:25
Se envía correo al E.C. Ernesto indicándole la situación expuesta por Katia de CFE ya que se validó que el usuario pagó por medio de recibo y no por medio de tarjeta. (además de que este servicio no se encuentra reflejado en EGA)
Lo más probable es que el cajero se haya equivocado de modalidad, por lo que se le pide apoyo al E.C. para validar con la sucursal si puede hacer la devolución del efectivo al usuario o si le hacen el cobro nuevamente con la modalidad correcta
Quedo en espera de comentarios.
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-19 18:00:08
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-19 16:14:08
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-19 13:55:05
-> Se adjunto el archivo ticket el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-02-18 15:40:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-02-18 15:39:56