JOSUE VAZQUEZ VAZQUEZ

Ticket No. 95275

TT95275 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JOSUE VAZQUEZ VAZQUEZ
Celular 9841250867 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ance526@hotmail.com Proyecto WWNET SISTEMA

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-01-17 09:00:32 Fecha Cierre 2019-01-17 10:49:35
Tiempo Respuesta 00:01:43 Tiempo Solución 0 01:47:20
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el responsable de la cadena solicitando apoyo para reinstalación de la aplicación por cambio de equipo, menciona que ya tiene el equipo disponible.
Claves:
PAPECASA
CAJALACASA
1006EPV07186
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Proceso realizado.
Evidencia. Proceso realizado.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-17 10:49:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-17 10:49:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Proceso realizado.
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-17 10:49:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Proceso realizado.
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-17 10:49:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-17 10:47:25
Se culmina el proceso de reinstalación realizando lo siguiente:
*Se transfiere, instala y elimina el MS .
*Se actualizan los controladores de la lectora de manera correcta.
*Se registra la sucursal.
*Se liga impresora y se genera prueba de impresión.
*Se valida el acceso de manera correcta con el personal de la cadena y se procede al cierre del reporte, se adjunta evidencia.
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-17 10:47:15
Se comunica nuevamente personal de la cadena para permitir la conexión para retomar el proceso.
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-17 09:35:36
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-17 09:34:29
Se toma la conexión al equipo mediante TeamViewer para realizar el proceso pero se pierde la conexión al equipo.
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-17 09:17:46
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-17 09:02:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-17 09:02:15