JOSUE VAZQUEZ VAZQUEZ

Ticket No. 95260

TT95260 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JOSUE VAZQUEZ VAZQUEZ
Celular 9841250867 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ance526@hotmail.com Proyecto WWNET SISTEMA

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-01-16 15:04:33 Fecha Cierre 2019-01-16 16:29:06
Tiempo Respuesta 00:02:12 Tiempo Solución 0 01:22:21
Agente Creador Gustavo Ortiz Rodriguez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gustavo Ortiz Rodriguez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Punto de venta se comunica reportando que quiere una reinstalacion, presenta por cambio de maquina, no tiene el programa.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Error al instalar el MS.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-16 16:29:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-16 16:29:06
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Error al instalar el MS.
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-16 16:28:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-16 16:17:10
Se trata de instala de instalar el Modulo de seguridad para continuar con la instalación sin embargo el equipo manda un error 1334 no permite instalar el archivo, se realiza la prueba desde la maquina del área y se comprueba que el modulo no tiene error, se realizan las pruebas desde la cuenta de administrador y sigue mandando el mismo error por lo que se valida con el personal de la cadena para que nos apoye validando el tema del equipo y de esta manera se permita la instalación, por lo anterior se manda correo, se adjunta evidencia quedando a la espera de que el equipo este disponible para realizar el proceso.
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-16 16:17:04
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-16 15:23:06
Se comunica el personal de la cadena WWNet Sistemas quien solicita apoyo para reinstalación de la aplicación por cambio de equipo, se toma la conexión.
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-16 15:22:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-16 15:21:58
ID:1168084237
Contraseña:d21u2m
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-01-16 15:10:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-01-16 15:06:45