Ubaldo Cano Castillo

Ticket No. 95153

TT95153 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ubaldo Cano Castillo
Celular 7821011062 Teléfono Fijo 3331192964
E-mail ubaldo.cano@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-01-14 12:56:54 Fecha Cierre 2019-01-16 06:25:15
Tiempo Respuesta 00:05:35 Tiempo Solución 1 17:22:46
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de parte de personal de FA solicitando la validación de un servicio ya que menciona cajero que al generar el pago no le emitió el segundo ticket con el RPU e imprimió un miniticket con la leyenda "OPERACION CANCELADA", además de que le arrojó la leyenda: "5022 Se presento un error al generar la pantalla: The operation has timed out"
Información Adicional
RPU/Folio NP Fecha de pago 2019-01-14
Folio $112 Sucursal FA GUADALAJARA SUR, PALMA SOLA
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia ticket proporcionad por fa
Evidencia TRANSACCION
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2019-01-16 06:25:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-01-16 06:25:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2019-01-16 06:25:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: TRANSACCION
Susan Michel Suarez Morales 2019-01-16 06:25:06
Se validan transacciones en EGA y s encuentra registrada esta transacción como la única en ese día.
Se le da respuesta a personal de FA y se adjunta a reporte la evidencia
Susan Michel Suarez Morales 2019-01-16 06:24:52
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-01-16 06:24:16
Se le indica a Ubaldo Castillo que su solicitud será atendida hasta el día de mañana, pues las transacciones se reflejan después de las 24 hrs y la transacción reportada se realizó el día de hoy.
Susan Michel Suarez Morales 2019-01-14 13:07:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2019-01-14 13:03:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: ticket proporcionad por fa
Susan Michel Suarez Morales 2019-01-14 13:03:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-01-14 13:02:29