Leobardo Valdez Quezada

Ticket No. 95132

TT95132 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leobardo Valdez Quezada
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000121
E-mail lvaldez@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-01-13 10:44:44 Fecha Cierre 2019-01-14 17:38:11
Tiempo Respuesta 00:03:40 Tiempo Solución 1 06:49:47
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de la cadena MTCenter solicitando apoyo para la verificación de al aplicación para el servicio de cobros menciona que están presentando un error : 5004- Se presento un error al validar la tarjeta: Se excedió el tiempo de espera de la operación.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Server Error in
Evidencia. Error al efectuar la validación MTCenter
Evidencia. Confirmación del registro de transacciones exitosas.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-14 17:38:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-14 17:38:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Confirmación del registro de transacciones exitosas.
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-14 17:38:04
Se recibe correo del personal de la cadena informando:
Buena tarde.
Les notificamos que se visualizan transacciones exitosas, en caso de que se presente algún inconveniente, se lo informaremos.
Quedo a sus órdenes por cualquier duda o aclaración.
Saludos cordiales.
Se adjunta correo y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-14 17:36:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-14 17:34:56
Se recibe correo del personal de la cadena informando:
Buena tarde. solicitamos su apoyo para validar el estatus de los códigos 504 y 5022, debido que actualmente persiste el problema, quedamos a su pronta respuesta.
Se adjunta correo y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-14 17:34:50
Se recibe correo del Ing. Ivan Casas:
Podrían probar nuevamente por favor, era un problema con el bus de CFE.
Saludos
Se procede a validar con el personal de la cadena.
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-14 12:45:45
Se comunica Osbaldo Daniel Barajas (Tel: 3312923173) del PV La Guera Palma quien se menciona que presenta problemas con el sistema ya que se encuentra demasiado lento y solo se queda pasmado, se le indica que ya fue notificado al personal del área pero en cuanto se tenga respuesta se informa, considerando que se encuentra en periodo de facturación.
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-13 13:46:25
se comunica Christina de pv ABARROTES CHANOCK con numero telefonico 9983808875 comenta que el sistema esta muy lento, se| le comenta que checke su servicio de internet y que ya se reporto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-01-13 13:37:03
Se comunica el PV Adalberto Gonzalez Laris de Aguascalientes del número 4491288350, indica que al intentar realizar el cobro de la tarjeta arroja error "Server Error in ´/Energia/Plus/Nacional/Autogestion´Aplication"
Indico que se esta validando la situación y en cuanto se tenga respuesta se le estará contactando para informarle
Diana Vicente Dominguez 2019-01-13 13:31:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Error al efectuar la validación MTCenter
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-13 12:58:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Server Error in
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-13 12:57:28
Se comunica el responsable del PV Abarrotes los Pericos Sergio Iscareño (4493293334) quien menciona que presenta detalles con la aplicación esta muy lento y le muestra un error de Server /error in... se valida y sigue mandando el mismo mensaje después de quedarse pasmado el proceso de validación.
Derivado del mensaje de error se manda nuevamente correo al área.
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-13 12:46:19
Se comunica Guadalupe de pv Refacciones Mago comenta que el sistema esta muy lento, se| le comenta que checke su servicio de internet y que ya se reporto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-01-13 12:02:02
Se comunica el PV Minisuper San Judas informando que el sistema esta muy lento se tarda en leer la tarjeta de 3 a 5min, indico que valide la conexión de su Internet y de persistir la falla se comunicara nuevamente
Diana Vicente Dominguez 2019-01-13 11:11:07
Se envía correo al área correspondiente solicitando apoyo, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-13 11:10:06
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-13 11:09:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-13 10:54:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-13 10:48:24