Santiago Arana Diaz

Ticket No. 95123

TT95123 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Santiago Arana Diaz
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 3316057634
E-mail santiago.arana@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-01-12 11:47:36 Fecha Cierre 2019-01-12 12:23:51
Tiempo Respuesta 00:03:22 Tiempo Solución 0 00:32:53
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de parte del personal de FA indicando que intentaron en dos ocasiones realizar el cobro y en ninguna se concreto de manera correcta, ya que no salio la confirmación del segundo Ticket.
En el primer caso arrojo la leyenda de verificar en consulta de la ultima venta, y se volvió a intentar una segunda ocasión y se cancelo con otro miniticket. Al final del turno le marca el faltante por la cantidad, por lo que solicitan validar si se realizó el cargo.
Información Adicional
RPU/Folio - Fecha de pago 2019-01-11
Folio $924 Sucursal FA GUADALAJARA, LA RIOJA
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia TICKET PROPORCIONADO POR LA CADENA
Evidencia TRANSACCIONES
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2019-01-12 12:23:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-01-12 12:23:51
SE CIERRA REPORTE UNA VEZ QUE SE LE HA NOTIFICADO A LA CADENA
Susan Michel Suarez Morales 2019-01-12 12:23:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2019-01-12 12:23:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: TRANSACCIONES
Susan Michel Suarez Morales 2019-01-12 12:23:27
Se validan transacciones de la sucursal en EGA y no se encontró ninguna conciliada con el monto y hora proporcionados.
Se le indica a la cadena de que no hay ningún cobro conciliado; se les adjunta evidencia y de igual forma se adjunta evidencia al reporte
Susan Michel Suarez Morales 2019-01-12 12:23:11
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-01-12 11:52:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: TICKET PROPORCIONADO POR LA CADENA
Susan Michel Suarez Morales 2019-01-12 11:52:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2019-01-12 11:51:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-01-12 11:50:58