Alberto Blas Rojas

Ticket No. 95097

TT95097 Resurtido de tarjetas

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alberto Blas Rojas
Celular 2461549725 Teléfono Fijo 2222824251
E-mail tacos_de_carnitas@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Resurtido de tarjetas Producto Tarjetas
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-01-11 15:54:57 Fecha Cierre 2019-02-03 15:45:09
Tiempo Respuesta 00:03:20 Tiempo Solución 22 23:46:52
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Susan Michel Suarez Morales

Descripción

Solicita le sean enviadas 50 tarjetas para venta al establecimiento, se confirma dirección del contacto.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia PAQUETE ENTREGADO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-03 15:45:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-03 15:45:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-03 15:45:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: PAQUETE ENTREGADO
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-03 15:45:00
Me intento comunicar con el usuario en ambos números pero no toma mi llamada, con el fin de validar la recepción de las tarjetas, pues en redpack el envío aparece como consolidado.
Se le envía correo al usuario indicándole el cierre del reporte debido a que no toma llamadas y se adjunta evidencia del paquete entregado al reporte
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-03 15:43:11
Me comunico con el responsable del PV a quien se le solicita que acuda por las tarjetas ya que si no se hace esto, redpack las estaría regresando.
Comenta el usuario que hoy sin falta acude por sus tarjetas y pide le regresemos la llamada después de las 4 pm para validar la entrega.
Se le regresará la llamada por la tarde.
Susan Michel Suarez Morales 2019-01-29 09:31:21
Informa personal de redpack que el cliente no ha acudido a recoger las tarjetas a la sucursal ,por lo cual se intentará más tarde.
Gloria Gomez Valdez 2019-01-29 08:57:56
Me comunico con cliente Alberto a quien se le informa que Redpack indica que el paquete ya se encuentra en la Sucursal Lomas de Loreto, indica que mañana acudirá por él.
Gloria Gomez Valdez 2019-01-24 12:34:40
Me comunico con Redpack quienes me comentan que el paquete no ha sido enviado por lo que se enviará el día de hoy y el día de mañana sería entregado a la sucursal que se menciona líneas abajo.
Me comuniqué posteriormente con Alberto Blas a quien se le indicó que el día de mañana estaría acudiendo por las tarjetas como se lo comenté y quedó de acuerdo
Susan Michel Suarez Morales 2019-01-21 11:55:01
-> El responsable de seguimiento de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Susan Michel Suarez Morales
Susana Cruz Miranda 2019-01-18 16:24:38
Redpack informa que no tienen cobertura en la zona.
Me comunico con el PV y toma llamada Juan quien indica que la sucursal redpack que le queda más cerca es la de Plaza Loreto, Puebla, dirección Calle Gral Ignacio Mejía 7, Lomas de Loreto, 72240 Puebla, Pue.
Acudirán el día lunes 21 por el paquete, se confirma con Veronica de redpack.
Gloria Gomez Valdez 2019-01-18 12:14:06
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2019-01-17 13:10:15
Se prepara paquete con 50 tarjetas para el cobro de energía y fleyers para atender a la solicitud del PV:
No. guía: 63 278 324 7
Código: 16988
No. Lote 01-0816-1F
No. 918, 973, 980,982, 994/2536.
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-15 09:24:00
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-15 09:03:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-15 09:02:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2019-01-11 15:58:17