JOSUE VAZQUEZ VAZQUEZ

Ticket No. 95096

TT95096 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JOSUE VAZQUEZ VAZQUEZ
Celular 9841250867 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ance526@hotmail.com Proyecto WWNET SISTEMA

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-01-11 15:54:09 Fecha Cierre 2019-01-17 10:30:03
Tiempo Respuesta 00:02:24 Tiempo Solución 5 18:33:30
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de EC Salomón reportando un problema de un pago con un cliente.
La sucursal Abarrotes Valentín solicita una aclaración, ya que el día 9 de Enero un cliente realizo el pago de su Servicio el cual se efectuó de manera exitosa, pero al pasar la tarjeta por el medidor no se realizo la lectura del pago, regreso nuevamente a la sucursal para revisar la tarjeta, pero no tenia adeudo, se comunico con CFE y le comentaron que no ha efectuado el pago, sin embargo en la información enviada el día 9, la transacción esta reflejada.

sucursal: Abarrotes Valentin
Fecha: 09 enero 2019
hora: 19:40:18
SERIE: 81W78FF62H11KN
Cantidad: $186.00
Archivos
Titulo Descripción
ticket www net imagen
informativo de ventas imagen
Evidencia. Validación del cobro.
Correo. Notificación del pago conciliado y proceso de reposición de datos.
Evidencia. Correo de notificación de cierre del reporte.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-17 10:30:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-17 10:30:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Correo de notificación de cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-17 10:29:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-17 10:21:39
Me comunico con el personal de la cadena Joseu Vazquez para validar el estatus del reporte informa que valido en la sucursal y el cliente ya no regreso por lo que no tuvieron oportunidad de validar el pago, menciona que se puede concluir el reporte y solo queda como referencia en caso de que el cliente se vuelva a poner en contacto nuevamente, por lo anterior se procede al cierre del reporte, se envía correo mismo que se adjunta como evidencia.
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-17 10:21:33
Se trata de contacta al personal de la cadena para validar el incidente con el pago sin embargo no se tiene éxito, por lo que se envía correo solicitando apoyo y comentarios con la finalidad de dar seguimiento al incidente.
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-14 16:37:24
Me comunico con Josue Vazquez personal de la cadena informando que no tuvo oportunidad de validar el cobro, durante la llamada se solicita nos apoye compartiendo comentarios si se realizo el proceso correspondiente a la "Reposición de datos" con la finalidad de cargar la información nuevamente a la tarjeta, menciona que realizaron la reimpresión del ticket y aunado a ello también efectúan la reposición y al no encontrarse en la sucursal no le es posible validar, posterior a ello confirma que el cliente acudió a CFE donde le realizaron el cobro según comentarios, sin embargo solicita se le marque a las 4:00 pm para compartir el estatus.
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-14 11:54:38
Se trata de contactar al personal de la cadena Josue Vazquez para solicitar comentarios del proceso de la reposición de datos pero no se tiene éxito por lo que se intenta más tarde.
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-13 08:40:08
-> Se adjunto el archivo Correo. el cual se describe a continuación: Notificación del pago conciliado y proceso de reposición de datos.
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-11 17:12:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Validación del cobro.
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-11 17:08:57
Dando seguimiento me comunico con el personal de la cadena quien toma la llamada es Javier Lopez con quien se valida el incidente reportado con un pago, se le indica que es necesario se realice una "Reposición de Datos" esta opción permitirá que el pago se concilie en su totalidad ya que derivado de alguna intermitencia afecto que la información se cargara a la tarjeta correctamente, por lo que es necesario realizar el proceso correspondiente menciona que contactará al cliente en el transcurso de la tarde por lo que solicita se contacte el día de mañana para que valide si tuvo algún inconveniente. Se manda correo al personal de la cadena confirmando lo antes mencionado.
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-11 16:51:37
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-11 16:24:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-11 16:19:49
-> Se adjunto el archivo informativo de ventas el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-01-11 15:58:31
-> Se adjunto el archivo ticket www net el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-01-11 15:58:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-01-11 15:56:33