LIZANDRO TRINIDAD ORTIZ BACAB Juangob@outlook.com

Ticket No. 95961

TT95961 Cancelacion del contrato

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LIZANDRO TRINIDAD ORTIZ BACAB Juangob@outlook.com
Celular 9991766193 Teléfono Fijo 9991382250
E-mail LORTIZB@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Baja de PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-02-02 12:19:53 Fecha Cierre 2019-02-05 16:16:35
Tiempo Respuesta 00:17:34 Tiempo Solución 3 03:39:08
Agente Creador Carlos Julio Pena Pinedo Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Carlos Julio Pena Pinedo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario indica que no dejara de hacer el cobro de comisión extra ya que nadie le paga a el el papel de impresión la impresora y la gasolina para ir a hacer el deposito de igual manera indica que mejor le realiza la cancelación del servicio, le indique que solo era una llamada para indicarle que no realizara el cobro extra a lo que me indica que quiere la cancelación y saber a quien de dará las cosas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-05 16:16:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-05 16:16:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-05 16:16:31
Se comunica el titular del punto de venta quien solicita aclarar por qué le llegó un correo de notificación de cancelación de contrato pues indica que él no ha solicitado ninguna cancelación en ningún momento por lo que se le indicó la situación expuesta líneas abajo.
Comenta que probablemente fue una confusión con su personal pero que lo validará directamente con ellos.
Debido a la aclaración con el usuario se le indica que no se procede a realizar ninguna cancelación a menos que él lo solicite y queda de acuerdo
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-05 16:16:27
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-05 10:28:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-05 10:27:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Carlos Julio Pena Pinedo 2019-02-02 12:37:27