Osbel Ramiro Mora Sandoval

Ticket No. 95868

TT95868 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Osbel Ramiro Mora Sandoval
Celular 3515153335 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail osbelsandoval@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-01-31 08:39:26 Fecha Cierre 2019-01-31 11:17:14
Tiempo Respuesta 00:04:44 Tiempo Solución 0 02:33:04
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el responsable del PV solicitando apoyo para reinstalación de la aplicación por formateo de equipo.
Claves:
JUANYVAN
OSBEL
JUANES9
Serie de lectora: 1407EPV30397.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Proceso realizado.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-31 11:17:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-31 11:17:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Proceso realizado.
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-31 11:17:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-31 11:16:19
Se comunica cliente para indicar que ya activo la cuenta de administrador, de acuerdo a los comentarios de Bere indica que ya intento realizar nuevamente el proceso pero sigue con restricciones, Indico al cliente que debe verificar esto para que no tenga restricciones y se realice la instaalcion
Diana Vicente Dominguez 2019-01-31 11:16:12
SE CULMINA EL PROCESO DE REINSTALACION.
*Transferir, instalar y eliminas el MS.
*Se registra y activa la sucursal.
*Se genera prueba de impresión y se liga impresora.
*Se valida el acceso desde la cuenta de administrador ya que al momento de cambiar se sesión no permite acceder a la pagina ya que se queda pasmada y no muestra la aplicación, se verificaron los active X y la visita de compatibilidad pero sigue con el problema, se confirma al usuario que debe verificar su equipo o bien otorgar privilegios a la cuenta y en el momento en que este listo el equipo regrese la llamada, por lo anterior se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-31 11:07:31
Durante el proceso se verifica que que el equipo del PV presenta problemas para cargar la pagina se reinicia y se pide al cliente regrese la llamada en cuanto este listo nuevamente para retomar el proceso.
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-31 10:04:45
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-31 09:42:32
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-31 09:04:49
Se comunica usuario para compartir la conexión al equipo se toma el acceso.
ID: 1 174 576 829
contraseña: y878hr
Impresora: Thermal recip printer.
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-31 09:04:44
vo.bo.
America Rojas 2019-01-31 08:59:20
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Finanzas
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-31 08:45:52
Me comunico con la CP America para solicitar apoyo con el VoBo para reinstalación.
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-31 08:45:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-31 08:44:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-31 08:44:10