MARIO MARTINEZ GOMEZ

Ticket No. 95693

TT95693 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARIO MARTINEZ GOMEZ
Celular 4494945868 Teléfono Fijo 4499736680
E-mail SUPERALCAZAR@OUTLOOK.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-01-28 09:21:07 Fecha Cierre 2019-01-28 10:02:12
Tiempo Respuesta 00:03:04 Tiempo Solución 0 00:38:01
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el responsable del PV quien solicita apoyo ya que al momento de ingresar a la aplicación y le muestra el mensaje de error que la lectora no pertenece al PV ya que cambio el nombre del equipo por lo que solicita apoyo.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Proceso realizado.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-28 10:02:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-28 10:02:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Proceso realizado.
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-28 10:01:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-28 10:00:54
Se culmina el proceso de reinstalación de la aplicación de manera correcta realizando lo siguiente:
*Se actualiza el modulo y se elimina al finalizar el proceso.
*Se registra y activa el PV
Claves:
SUPALCAZAR
SUPERALCAZAR
19092013
*Se liga impresora y genera prueba de impresión de manera correcta.
*Se valida el acceso pero se confirma al responsable que solo permite ingresar como Administrador, se explica el proceso a realizar para ingresar a la aplicación, se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-28 10:00:49
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-28 09:36:41
Se toma la conexión al equipo para realizar el proceso.
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-28 09:36:34
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-28 09:36:24
Vo.Bo. PV sin adeudo, favor de iniciar proceso de instalación.
Aaron Martinez 2019-01-28 09:28:50
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Finanzas
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-28 09:25:57
Me comunico con el CP Aaron para solicitar a la VoBo.
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-28 09:25:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-28 09:24:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-28 09:24:11