Ahias Del Toro

Ticket No. 94246

TT94246 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ahias Del Toro
Celular 9848062634 Teléfono Fijo 9841471937
E-mail deltorocomunicaciones@hotmail.com Proyecto Del Toro Comunicaciones

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-12-21 12:09:50 Fecha Cierre 2018-12-24 09:54:13
Tiempo Respuesta 00:07:07 Tiempo Solución 2 21:37:16
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la srta. Hania indicando que tiene un problema para ingresar; le aparece el error: ocurrió una excepción general en el sistema, la lectora no pertenece a este punto de venta...
Proporciona datos para TV:
ID: 193744275
Contraseña: 5046
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2018-12-24 09:54:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-12-24 09:54:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2018-12-24 09:54:09
Se cierra reporte debido a que el personal del PV no volvió a comunicarse para recibir el soporte.
En caso de que se requiera nuevamente conectar al equipo, se abrirá nuevamente el reporte
Susan Michel Suarez Morales 2018-12-24 09:54:04
Se comunica personal del punto de venta solicitando se continué con el proceso ya que no reconoce la lectora, se ingreso al equipo y ocurre el mismo problema, se solicita cambio de maquina ya que aun se conecto la lectora en otro puerto sigue sin reconocerlo, se comunicara en cuanto lo tenga listo.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-12-22 13:43:20
Se tomó la conexión el equipo, sin embargo se validaron los controladores, y el equipo no reconoce la lectora...
La usuaria conectó la lectora en otro puerto y no aparecía en el equipo...
Se configuraron de igual forma active X y se reinició el equipo y siguió sin reconocerse la lectora
Susan Michel Suarez Morales 2018-12-21 16:55:08
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2018-12-21 13:00:14
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2018-12-21 12:22:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-12-21 12:16:57