Jose Guillermo Isla Lara

Ticket No. 94193

TT94193 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Guillermo Isla Lara
Celular 4492705176 Teléfono Fijo 4491757732
E-mail islaguille64@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-12-20 10:52:19 Fecha Cierre 2018-12-23 14:07:00
Tiempo Respuesta 00:01:30 Tiempo Solución 3 03:13:11
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que requiere cambiar de equipo
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia
Evidencia PROCESO REALIZADO|
Evidencia. Proceso realizado.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-23 14:07:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-23 14:07:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Proceso realizado.
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-23 14:00:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-23 13:59:16
Se comunica nuevamente la usuaria para solicitar apoyo ya que le muestra que la lectora no pertenece al PV, se verifica y se ejecuta internet Explorer como administrador y muestra el mensaje para registrar el PV se registra nuevamente ya que en comentarios anteriores el CP Aaron coloco el VoBo sin embargo al finalizar el proceso se confirma que este no es detalle es de la resolución del equipo, se trata de apoyar a la responsable pero el equipo tiene configuración protegida, por lo que se pide formate el equipo y se procede al cierre del reporte se adjunta evidencia.
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-23 13:59:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: PROCESO REALIZADO|
Susan Michel Suarez Morales 2018-12-22 16:52:20
Se prosiguió con el proceso de reinstalación sin embargo cuando se desea registrar el equipo y se da clic en el botón para realizarlo, no lo permite.
(Se configuraron Active X, se reinició el equipo, se dio de alta la lectora nuevamente...)
Susan Michel Suarez Morales 2018-12-22 16:51:39
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2018-12-22 16:48:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-12-21 21:01:14
me conecto por teamViewer
1143940745
7152
se realiza la reinstalacion pero al momento de registrar el punto de venta el boton de registrar no reacciona y se queda en la misma pantalla se le comenta que se validara, se adjunta evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-12-21 20:59:53
contraseña: z717qw
Susan Michel Suarez Morales 2018-12-21 16:48:05
Se comunica la usuaria solicitando nuevamente informes al respecto de su reinstalación...
Intenté comunicarme en reiteradas ocasiones con el contador Aarón sin éxito y me comunico con la contadora Sandra quien indica que en unos momentos da el vobo

ID: 1143940745
Contraseña:
Susan Michel Suarez Morales 2018-12-21 15:58:07
Vo.Bo. el PV no presenta adeudo. Favor de iniciar el proceso de instalación de la aplicación
Aaron Martinez 2018-12-21 15:57:08
Se trato de contactar al contador Aaron para validar si se puede iniciar con la reinstalacion de la aplicación no se tuvo éxito, se le menciona que debe validar su correo electrónico con la información que se le fue enviado y que se validara con el contador Aaron si autoriza el proceso.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-12-21 11:16:46
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sandra Lorenzo Martinez 2018-12-21 11:13:39
Se comunica responsable del punto de venta Neveria La Palma, solicitando apoyo para la reinstalacion de la aplicación:
ID: 1143940745
CONTRASEÑA: zv5b77
CÓDIGOS:
JOSE123
JOSE
1234
NO. SERIE LECTORA: 1401EPV27840
Sandra Lorenzo Martinez 2018-12-21 11:06:05
Comenta que el equipo nuevo no esta listo y no puede dar acceso se esta comunicando durante el dia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-12-20 11:00:14
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Finanzas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-12-20 10:54:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-12-20 10:53:49