Jose Guillermo Isla Lara

Ticket No. 94159

TT94159 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Guillermo Isla Lara
Celular 4492705176 Teléfono Fijo 4491757732
E-mail islaguille64@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-12-19 14:15:36 Fecha Cierre 2018-12-19 17:07:19
Tiempo Respuesta 00:03:34 Tiempo Solución 0 02:48:09
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la srita. Karla Navarro quien se comunica para indicar que el día de ayer por la cantidad de $4000.00 en HSBC a las 2:01 pm, menciona que ya envió mediante correo el ticket y el documento de carta compromiso sobre los depósitos puntuales a realizar a partir de este momento.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-19 17:07:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-19 17:07:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-19 17:07:14
Se envía correo al PV notificando al no tener respuesta en la llamada, por lo que confirmada la información se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-19 17:07:08
Se recibe correo del CP Aaron informando lo siguiente:
Gracias Sta. Berenice.

Se ha recibido exitosamente el Pago.

Se le ha dado Instrucciones al PV, que son las siguientes:

El proceso para que pueda nuevamente operar es la siguiente.
1.- Esta solicitud será revisada en el Departamento de Cobranza.
2.- Al no Contar con ADEUDO alguno, el proceso tardara aproximadamente 72 Hrs.
3.- Su terminal será ACTIVADA a partir del 28 de Diciembre 12:00 pm.
4.- si a la fecha presenta problemas en la aplicación será necesario que se comunique al:
01 800 65 48 722 para solicitar una Instalación del programa de Cobranza EGA.
5.- Asegúrese de liquidar siempre sus adeudos para que no se de de BAJA DIFINITIVA
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-19 16:15:00
Se trata de contactar al CP Aaron para confirmar la recepción de la información sin embargo no se tiene éxito, por lo que se manda correo para que confirme la recepción.
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-19 14:21:04
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-19 14:19:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-19 14:19:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-19 14:19:10