Maria Luisa Pineda Zuñiga

Ticket No. 94131

TT94131 EGA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Luisa Pineda Zuñiga
Celular 0000001037 Teléfono Fijo 5552619800
E-mail maria.pineda@cck.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistemas
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-12-19 09:24:59 Fecha Cierre 2018-12-19 12:27:51
Tiempo Respuesta 00:01:50 Tiempo Solución 0 03:01:02
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

se recibe correo comentando que al ingresar al sistema aparece el mensaje The page cannot be found, se adjunta imagen
Archivos
Titulo Descripción
imagen mensaje de error que aparece al ingresar a EGA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-12-19 12:27:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-12-19 12:27:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-12-19 09:55:20
Envío correo a María Luisa proporcionándole la liga actualizada del Portal EGA http://ega.iusa.com.mx/cadenas/default.asp, en espera de que confirme el acceso correcto.
Gloria Gomez Valdez 2018-12-19 09:55:09
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-12-19 09:35:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-12-19 09:35:51
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2018-12-19 09:32:45
-> Se adjunto el archivo imagen el cual se describe a continuación: mensaje de error que aparece al ingresar a EGA
Susana Cruz Miranda 2018-12-19 09:32:37
se edito ya que me equivoque en la tipificación.
Susana Cruz Miranda 2018-12-19 09:27:51
Se cambio tipo de llamada Incidente a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistemas
Se cambio el caso de La conexion no esta disponible, revise que tenga internet y que no tenga limitantes en sus firewalls (Certificado) a caso: EGA
Susana Cruz Miranda 2018-12-19 09:27:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2018-12-19 09:26:49