Joel Lazaro Hernandez

Ticket No. 94561

TT94561 Duplicidad de transaccion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Lazaro Hernandez
Celular S/N Teléfono Fijo 9837539454
E-mail joel.hernandez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-01-01 17:10:04 Fecha Cierre 2019-01-01 17:27:09
Tiempo Respuesta 00:03:35 Tiempo Solución 0 00:13:30
Agente Creador Sandra Lorenzo Martinez Agente Cerro Sandra Lorenzo Martinez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Sandra Lorenzo Martinez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte del personal de FA, solicitando apoya para la validación del siguiente cobro:
Sucursal FA Leona Vicario
Numero de sucursal: 719
Nombre del servicio: IUSA
Referencia: 34002
Hora aproximada: 08.10
Que error Marca: NO DEJO TERMINAR LA OPERACIÓN Y EL SERVICIO SE CANCELO AL MOMENTO
En qué parte del proceso marca el error NO DEJO TERMINAR LA OPERACIÓN Y EL SERVICIO SE CANCELO AL MOMENTO
Numero de caja: 1
Monto: $368.50
Fecha: 31/DICIEMBRE /2018
Numero de ticket 946019
Numero de autorización
Folio Express
Archivos
Titulo Descripción
Ticket Evidencia
Correo electrónico Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sandra Lorenzo Martinez 2019-01-01 17:27:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Lorenzo Martinez 2019-01-01 17:27:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sandra Lorenzo Martinez 2019-01-01 17:27:05
-> Se adjunto el archivo Correo electrónico el cual se describe a continuación: Evidencia
Sandra Lorenzo Martinez 2019-01-01 17:26:57
Se valido en sistema EGA el monto mencionado, del cual no se encuentra ningún registro en la fecha indicada, se envía correo al usuario notificando y se anexa evidencia.
Sandra Lorenzo Martinez 2019-01-01 17:19:36
-> Se adjunto el archivo Ticket el cual se describe a continuación: Evidencia
Sandra Lorenzo Martinez 2019-01-01 17:14:59
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Sandra Lorenzo Martinez 2019-01-01 17:13:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sandra Lorenzo Martinez 2019-01-01 17:13:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Lorenzo Martinez 2019-01-01 17:13:39