Fabian Nolasco Robles

Ticket No. 94555

TT94555 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fabian Nolasco Robles
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail fabian.robles@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-12-31 12:46:42 Fecha Cierre 2018-12-31 13:55:19
Tiempo Respuesta 00:06:29 Tiempo Solución 0 01:02:08
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del personal de FA solicitando apoyo con la siguiente solicitud de cancelación de servicio CFE tarjeta lo cual marca verificar operacion lo cual nuestro sistema si toma en cuenta el cobro pero ala tarjeta del cliente no hace el descuento de su adeudo lo cual el cliente se retiro y volvio que se le devolviera su efectivo
Información Adicional
RPU/Folio NO PROPORCIONA Fecha de pago 2018-12-28
Folio $86.50 Sucursal FA Tuxtla, Platino
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Validación del cobro.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-31 13:55:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-31 13:55:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Validación del cobro.
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-31 13:55:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-31 13:54:53
Se realiza la validación del cobro y únicamente se tiene registro de una transacción con monto diferente lo que indica que no se concilio el pago, misma información se comparte a la cadena mediante correo adjunto imagen y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-31 13:54:15
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-31 13:50:44
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-31 12:53:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-31 12:53:11