Marco Antonio Arias

Ticket No. 93392

TT93392 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Arias
Celular 5547449838 Teléfono Fijo S/N
E-mail maarias@multiredglobal.com Proyecto Multi Red Global

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-12-03 09:15:52 Fecha Cierre 2018-12-03 10:55:20
Tiempo Respuesta 00:02:13 Tiempo Solución 0 01:37:15
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del personal de Multired Global tenemos varios clientes reportando la siguiente falla: "La conexión no esta disponible verifique que tenga Internet"
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Seguimiento a incidente.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-03 10:55:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-03 10:55:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Seguimiento a incidente.
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-03 10:55:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-03 10:54:21
Se valida con las cadenas las cuales confirman:
MULTIRED GLOBAL:
al parecer ya quedó, hicimos la prueba con 2 clientes y ya accesar, de cualquier manera les avisamos lo que pase.
gracias por el apoyo.
MTCENTER:
Buen dia Berenice Cruz Hernandez
Confirmo que se encuentra restablecido el servicio, gracias por el apoyo.
Quedo a sus órdenes por cualquier duda o aclaración.
Saludos cordiales.
CONFIRMADO CON LAS CADENAS SE PROCEDE AL CIERRE DEL REPORTE, SE ADJUNTA LA EVIDENCIA.
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-03 10:48:05
Se recibe correo del Ing. Edgar in formando:
Que tal buen dia.
Favor de validar nuevamente y notificarnos si ya esta funcionando normalmente.
Saludos.
Se procede a validar.
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-03 10:43:41
Se envia correo al Ing. Edgar solicitando apoyo para atender al incidente que reportan las cadenas:
Estimado Edgar.

Buen día.

Por este medio solicito su apoyo ya que nos reportan las cadenas MTCenter, Multired Global, Super Q y Kiosko todos son Multipagos para el cobro de energía, informan que al momento de ingresar al sistema para efectuar los cobros les muestran los siguientes errores "La conexión no esta disponible, revise que tenga internet y que no tenga limitantes en sus firewalls, se valido con las cadenas y cuentan con conexión estable sin embargo solo el comportamiento lo presenta la pagina.
EN ESPERA DE COMENTARIOS.
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-03 10:42:28
Se recibe correo Carlos Alberto Martinez del personal de Super Q solicitando apoyo para que se verifique el error de conexión al momento de ingresar a la aplicación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-03 10:04:04
Se recibe correo del personal de Kiosko (Mesa de ayuda) solicitando apoyo para que se verifique el error de conexión al momento de ingresar a la aplicación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-03 10:02:46
Se recibe correo de la cadena MTCenter informando: Solicitamos su apoyo para validar si se presenta alguna intermitencia en su servicio, debido que nos hay reportado varias sucursales que al tratar de ingresar al servicio de IUSA les marca el siguiente error. (Leonardo Valdez)
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-03 09:44:48
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-03 09:18:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-03 09:18:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-03 09:18:05