Erika Ramirez Ruiz

Ticket No. 93141

TT93141 Inicio de reclutamiento - CW

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erika Ramirez Ruiz
Celular 9535300087 Teléfono Fijo 9531176149
E-mail contabilidadpicaros@cmodelomixteca.com.mx Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-11-26 17:20:47 Fecha Cierre 2019-02-14 16:46:11
Tiempo Respuesta 00:10:26 Tiempo Solución 79 23:14:58
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Susan Michel Suarez Morales

Descripción

Se comunica usuaria gerente del negocio indicando que 17 de las sucursales ya dan el servicio de cobro de energía y requiere que 5 más den el servicio
SUCURSAL: COMERCIALIZADORA PICAROS DE LA MIXTECA S.A. DE C.V. SUC.18
Dirección: Av 5 de Febrero num Ext. 160, Col. Los Presidentes, Municipio: Huajuapan de Leon, Oaxaca, CP: 69000
Archivos
Titulo Descripción
IFE Titular Imagen
IFE Titular Imagen
RFC Imagen
Alta ante Hacienda Imagen
Comprobante domicilio Imagen
Ubicacion Imagen
REFERENCIAS PERSONALES Imagen
Comprobante domicilio Imagen
Evidencia PAQUETE ENTREGADO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2019-02-14 16:46:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2019-02-14 16:46:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2019-02-14 16:46:01
Me comunico con la Srita Erika Ramirez quien informa que el Martes realizo el envío del paquete con los contratos sin embargo la paquetería acude una vez por semana a la sucursal, se le informa que se procederá al cierre del reporte hasta que se reciban los contratos físicamente se realizará la apertura de las tareas correspondientes a cada una de las altas de las sucursales que se solicito para aapertura, esta de acuerdo y quedamos únicamente al pendiente de los contratos.
Berenice Cruz Hernandez 2019-02-14 16:45:43
Se comunica Bersain Hernandez indicando que ya le llegaron las 5 terminales de las sucursales 18, 19, 20, 21 y 22, informa que no entregaron los contratos a la paqueteria, por lo cual le pido los envien y en cuanto nos lleguen nosotros ya podremos realizar las instalaciones.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2019-02-08 08:53:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: PAQUETE ENTREGADO
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-07 18:09:18
Se valida estatus de guía en redpack y se encuentra como entregado.
Se adjunta evidencia.
Me intento contactar con Erika para pedir informes al respecto de la recepción y envío de los papeles pero no toma llamadas.
Susan Michel Suarez Morales 2019-02-07 18:08:58
SE PREPARA PAQUETE CON GUIA 641978634
LECTORA: 1606EPV18197
TARJETAS: 1796,1795/2536
Susana Cruz Miranda 2019-02-05 12:15:45
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Susan Michel Suarez Morales
Susana Cruz Miranda 2019-02-05 08:24:59
información y documentos completos
Marisol Sanchez 2019-01-11 18:54:18
Se envía correo a la CP Marisol proprocionando comprobante de domicilio del cliente, asi como numero celular y numero del negocio, así mismo se le contacta a su num de Ext. e indica nos dará respuesta en el transcurso del día.
Diana Vicente Dominguez 2019-01-11 08:50:33
-> Se adjunto el archivo Comprobante domicilio el cual se describe a continuación: Imagen
Diana Vicente Dominguez 2019-01-11 08:29:39
Se recibe correo del cliente proporcionando comprobante de domicilio del titular y número telefónico del negocio: 9535325848
Se anexa a sistema
Diana Vicente Dominguez 2019-01-11 08:28:07
Contacto en el 2° número a la cliente Erika Ramirez solicito nos comparta comprobante de domicilio del titular, numero celular y número de domicilio así como el número telefónico del negocio.
Menciona que lo enviará esta proximo Lunes ya que esta de vacaciones.
Diana Vicente Dominguez 2019-01-04 09:21:14
Contacto a la cliente Erika Ramirez en el 2 num solicito nos comparta TELEFONOS PERSONALES DEL TITULAR ,PARTICULAR, CELULAR Y NEGOCIO (por sucursal)
Indica lo enviará más tarde
Diana Vicente Dominguez 2019-01-03 10:43:24
EXISTEN TELEFONOS 1Y 2 FAVOR DE ESPECIFICAR DE QUE SON LOS TELEFONOS SI SON PERSONALES O DEL NEGOCIO
GRACIAS
Marisol Sanchez 2019-01-02 17:42:18
FALTAN TELEFONOS PERSONALES DEL TITULAR ,PARTICULAR, CELULAR Y NEGOCIO
Marisol Sanchez 2019-01-02 17:40:11
Se envía correo a la CP Marisol solicitando apoyo con algun comentario referente a la solicitud del Pv, en espera de sus comentarios
Diana Vicente Dominguez 2019-01-02 09:41:11
Se envía correo a la CP. Marisol solicitando apoyo para validación y aprobación, en espera de sus comentarios
Diana Vicente Dominguez 2018-12-30 10:22:04
-> La asignación de: Diana Vicente Dominguez cambio a: Finanzas
Diana Vicente Dominguez 2018-12-30 10:18:24
Se recibio docuemntacion completa sin embargo no es posible adjuntar el contrato es muy pesado, se procede a enviar correo a la CP. Marisol para su revisión y aprobacion
Diana Vicente Dominguez 2018-12-30 10:12:09
Me comunico con la Srita. Erika Ramirez solicitando nos comparta contrato escaneado en formato PDF completo y con el anexo 2 correspondiente a cada contrato,indica verificara la información y la enviará en breve para se validación, se reitera y comparte el correo de case@iusa.com.mx.
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-18 16:40:12
Se recibe correo del cliente sin embargo solo envia la última hoja escaneada, se intenta editar el formato pero disminuye la calidad.
Se envía correo solicitando envie el contrato completo escaneado en un solo formato PDF.
En espera de lo solicitado
Diana Vicente Dominguez 2018-12-16 15:07:51
Contacto en el 2° número a Erika Ramirez solicitando nos comparta contrato escaneado en formato PDF, Indica verificara la información y la enviará más tarde
En espera de lo solicitado...
Diana Vicente Dominguez 2018-12-05 09:42:44
-> Se adjunto el archivo REFERENCIAS PERSONALES el cual se describe a continuación: Imagen
Diana Vicente Dominguez 2018-12-03 09:41:54
Se recibe correo de la cliente Erika Ramirez sin embargo como respuesta al correo se le indica enviar ine o ife de las referencias y en el contrato falta la firma del testigo en la hoja 5 y falta el anexo 2.
En espera de lo solicitado
Diana Vicente Dominguez 2018-11-29 17:17:49
-> Se adjunto el archivo Ubicacion el cual se describe a continuación: Imagen
Diana Vicente Dominguez 2018-11-29 17:16:39
-> Se adjunto el archivo Comprobante domicilio el cual se describe a continuación: Imagen
Diana Vicente Dominguez 2018-11-29 17:15:47
-> Se adjunto el archivo Alta ante Hacienda el cual se describe a continuación: Imagen
Diana Vicente Dominguez 2018-11-29 17:15:28
-> Se adjunto el archivo RFC el cual se describe a continuación: Imagen
Diana Vicente Dominguez 2018-11-29 17:15:11
-> Se adjunto el archivo IFE Titular el cual se describe a continuación: Imagen
Diana Vicente Dominguez 2018-11-29 17:14:54
-> Se adjunto el archivo IFE Titular el cual se describe a continuación: Imagen
Diana Vicente Dominguez 2018-11-29 17:14:54
Se envía correo a la usuaria Erika Ramirez solicitando apoyo para compartir la documentación de la sucursal 18, en espera de lo solicitado...
Diana Vicente Dominguez 2018-11-28 15:47:07
Se envía correo a la usuaria Erika Ramirez solicitando la documentación a envíar, en espera de sus comentarios...
Diana Vicente Dominguez 2018-11-26 17:50:11
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2018-11-26 17:49:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2018-11-26 17:49:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2018-11-26 17:31:13