Luis Abdiel Tzab Canche

Ticket No. 93021

TT93021 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Abdiel Tzab Canche
Celular 9988457056 Teléfono Fijo S/N
E-mail luis.tzab@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-11-22 18:29:03 Fecha Cierre 2018-11-23 12:28:33
Tiempo Respuesta 00:03:26 Tiempo Solución 0 17:56:04
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Luis Abdiel Tzab Canche solicita apoyo para verificar si se refleja en el sistema el cobro por la cantidad de $ 448.50 el 21/11/18, ya que a la cajera el segundo ticket de comprobación le apareció cancelado y le devolvió el dinero al cliente.
Sucursal :PLAZA INN
Número de Ticket: 51952
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-11-23 12:28:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-11-23 12:28:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-11-23 12:28:29
Se valida cobro en sistema ega se adjunta evidencia, se manda correo y se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-11-23 12:27:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-11-23 12:27:14
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-11-23 12:13:22
Se le notificó al personal de farmacias del ahorro el reporte generado, sin embargo, no se pudo validar la solicitud en EGA debido a la migración de servidor que ocurrió.
Se validara el día de mañana el acceso al portal.
Susan Michel Suarez Morales 2018-11-22 20:25:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2018-11-22 20:24:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2018-11-22 18:32:29