Marco Antonio Arias

Ticket No. 93730

TT93730 Server Error in /Energia/Nacional/Autogestion/Application

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Arias
Celular 5547449838 Teléfono Fijo S/N
E-mail maarias@multiredglobal.com Proyecto Multi Red Global

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-12-10 12:18:08 Fecha Cierre 2018-12-17 13:20:22
Tiempo Respuesta 00:02:26 Tiempo Solución 7 00:59:48
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Se recibe correo informando que se desea eliminar la inquisición ya que se reinstaló CFE pero no deja ingresar y aparece el mensaje Server Error in /Multipagos/Comercial/Multipagos.....
Archivos
Titulo Descripción
correo recibido imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-12-17 13:20:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-12-17 13:20:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-12-17 13:20:17
-> Se adjunto el archivo correo recibido el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2018-12-17 13:20:12
Se recibe correo por parte de Marco Antonio quien informa que este problema ya lo resolvieron por su cuenta, anexo evidencia de correo y procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2018-12-17 13:19:45
Nuevamente envío correo a Marco Antonio Arias pidiendo nos confirme que Punto de Venta desea eliminar.
Gloria Gomez Valdez 2018-12-17 12:25:46
Se recibe correo por parte de Ing. Edgar indicando "Favor de indicar si lo que quieren eliminar es una requsicion o un punto de venta, ya que en el correo que enviaste anteriormente se detalla que es una requisicion, no obstante la informacion que me envias respecto a lo que desean eliminar es un punto de venta, si este es el caso, la razon por la que no les permite eliminarlo es que al realizar el registro colocaron un caracter especial, si desean inactivar este punto de venta favor de confirmalo, ya que debe hacerse desde la DB debido a que el sistema no los dejara por caracter especial que registraron."
Por lo cual envío correo a Marco Antonio pidiendo nos confirme si la información que nos envía pertenece al PV que desea eliminar.
Gloria Gomez Valdez 2018-12-13 15:11:30
Se recibe correo de Marco Antonio Arias, donde proporciona el ID de la requisición que desean eliminar, anexo evidencia y envío correo al ing. Edgar.
Gloria Gomez Valdez 2018-12-12 15:06:54
se recibe llamada del Ing Edgar pidiendo apoyo para saber cual es el ID de la requisición que desean dar de baja, se le solicita a la cadena, en espera de respuesta.
Susana Cruz Miranda 2018-12-11 16:22:56
Envío correo al ing Evodio pidiendo apoyo para esta situación, en espera de sus comentarios.
Gloria Gomez Valdez 2018-12-11 14:22:26
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-12-11 14:14:46
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-12-11 14:13:12
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2018-12-10 12:20:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2018-12-10 12:20:34