Nadia Villa Nueva Ortiz

Ticket No. 93673

TT93673 EGA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nadia Villa Nueva Ortiz
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000106
E-mail conciliacion@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistemas
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-12-08 09:49:44 Fecha Cierre 2018-12-10 14:28:39
Tiempo Respuesta 00:01:07 Tiempo Solución 2 04:37:48
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo Carlos Maldonado de MTCenter informando que no se visualizan las transacciones correspondientes a la fecha 07/12/2018, solicita apoyo para verificar.
http://ega.iusa.com.mx/cadenas/default.asp
USUARIO: mtcenter
CONTRASEÑA: Pswmtc2nt2
Se adjunta evidencia.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia IMAGEN
Correo electrónico Evidencia
Evidencia transacciones 7 dic imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-12-10 14:28:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-12-10 14:28:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-12-10 14:28:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia transacciones 7 dic el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2018-12-10 14:28:26
Reviso en EGA y ya se visualizan las transacciones del día 7 de diciembre, anexo evidencia y procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2018-12-10 14:28:04
-> Se adjunto el archivo Correo electrónico el cual se describe a continuación: Evidencia
Sandra Lorenzo Martinez 2018-12-08 16:06:57
Se recibe correo por parte de Mario Avila indicando que ya quedo solucionado el problema por lo que se notifica a usuario mediante correo, se queda a la espera de algún comentario y se anexa evidencia.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-12-08 16:04:04
Envío correo a Mario Ávila solicitando apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2018-12-08 09:56:23
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-12-08 09:55:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2018-12-08 09:55:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-12-08 09:51:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-12-08 09:50:51