SANTIAGO ALEJANDRO HERNANDEZ REYNOSO

Ticket No. 93566

TT93566 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SANTIAGO ALEJANDRO HERNANDEZ REYNOSO
Celular 4772735457 Teléfono Fijo 4776769630
E-mail megamart3@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-12-06 09:16:47 Fecha Cierre 2018-12-06 09:31:37
Tiempo Respuesta 00:03:04 Tiempo Solución 0 00:11:46
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el responsable del PV Cristian Emanuel quien informa que el día martes 4 de diciembre efectuó un cobro aproximadamente a las 7:00 pm por la cantidad de $188.50 e indica que la usuaria regresa al Punto de Venta a hacer el reclamo del servicio ya que el medidor corto por falta de pago, solicita apoyo para este caso. No cuenta con datos del cliente ni del servicio.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Verificación del pago.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-06 09:31:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-06 09:31:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Verificación del pago.
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-06 09:31:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-06 09:28:48
Se ingresa al sistema mediante conexión TeamViewer una vez que el cliente proporciona el RPU 062110403793 se valida el cobro en la fecha indicada y con el monto sin embargo no corresponde al registro lo cual indica que el pago NO se efectuó únicamente le realizaron la reimpresión del tickect de adeudo, confirmado mediante llamada telefónica y con al evidencia del reporte se procede al cierre del mismo adjuntando evidencia.
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-06 09:28:40
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-06 09:23:33
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-06 09:23:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-06 09:19:51