Ahias Del Toro

Ticket No. 93501

TT93501 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ahias Del Toro
Celular 9848062634 Teléfono Fijo 9841471937
E-mail deltorocomunicaciones@hotmail.com Proyecto Del Toro Comunicaciones

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-12-04 17:43:24 Fecha Cierre 2018-12-05 12:07:06
Tiempo Respuesta 00:14:38 Tiempo Solución 0 18:09:04
Agente Creador Gustavo Ortiz Rodriguez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gustavo Ortiz Rodriguez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para una reinstalaron de su punto de venta, nos proporciona claves , me comunico por llamada para confirmar clave, tengo problemas con su lectora no se encuentra, me comunico mediante chat y llamada pero no contestan
nuevamente realizo llamada al usuario y me comunica que salio que en un momento llega a su equipo para la manipulación de la conexión
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de reinstalacion Evidencia proceso reintalacion punto de venta los chalinillos2
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-05 12:07:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-05 12:07:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-05 12:06:55
Me comunico con el CP Ahias para continuar con la validación y tomar la conexión, menciona que el día de ayer estuvo verificando el detalle y es el equipo el que presenta la falla por lo que efectuaran el cambio de la maquina por una nueva, menciona que en cuanto tenga un equipo disponible se comunica nuevamente para efectuar el proceso de reinstalación. Por lo anterior se procede al cierre del reporte confirmado con el personal de la cadena.
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-05 12:06:50
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-05 12:04:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia de reinstalacion el cual se describe a continuación: Evidencia proceso reintalacion punto de venta los chalinillos2
Gustavo Ortiz Rodriguez 2018-12-04 18:05:39
Sigo esperando manipulación sobre su conexion para continuar con la reinstalacion
Gustavo Ortiz Rodriguez 2018-12-04 18:00:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gustavo Ortiz Rodriguez 2018-12-04 17:58:44
Usuario se comunica para una reinstalaron de su punto de venta, nos proporciona claves , me comunico por llamada para confirmar clave, tengo problemas con su lectora no se encuentra, me comunico mediante chat y llamada pero no contestan
nuevamente realizo llamada al usuario y me comunica que salio que en un momento llega a su equipo para la manipulación de la conexión
Gustavo Ortiz Rodriguez 2018-12-04 17:58:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2018-12-04 17:58:02