Ahias Del Toro

Ticket No. 93481

TT93481 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ahias Del Toro
Celular 9848062634 Teléfono Fijo 9841471937
E-mail deltorocomunicaciones@hotmail.com Proyecto Del Toro Comunicaciones

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-12-04 14:27:47 Fecha Cierre 2018-12-05 12:04:19
Tiempo Respuesta 00:02:22 Tiempo Solución 0 21:34:10
Agente Creador Gustavo Ortiz Rodriguez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gustavo Ortiz Rodriguez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario ahias del toro se comunica para una reinstalicion de la sucursal chalinillos2
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-05 12:04:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-05 12:04:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-05 12:04:11
Se procede al cierre del reporte ya que el agente creador efectuó duplicidad en los reportes y se llevo a acabo el proceso de verificación y seguimiento en el reporte TT93501.
Así mismo me comunico con el CP Ahias menciona que estuvo verificando el detalle y es el equipo el que presenta la falla por lo que efectuaran el cambio de la maquina por una nueva, menciona que en cuanto tenga un equipo disponible se comunica nuevamente para efectuar el proceso de reinstalación. Por lo anterior se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-05 12:04:05
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-05 11:58:40
Dando seguimiento al reporte trato de contactar al CP Ahias Del Toro para efectuar el proceso de reinstalación sin embargo no se tiene éxito, por lo que se intenta más tarde para solicitar la conexión.
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-05 07:34:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-05 07:30:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gustavo Ortiz Rodriguez 2018-12-04 14:30:09