Jhonathan Aranda

Ticket No. 93470

TT93470 Erro desde BUS de datos y/o SICOM

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jhonathan Aranda
Celular 3123134400 Teléfono Fijo 0000000825
E-mail jaranda@mikiosko.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-12-04 12:13:10 Fecha Cierre 2018-12-05 11:11:50
Tiempo Respuesta 00:04:06 Tiempo Solución 0 22:54:34
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de Kiosko solicita apoyo ya que esta presentando detalle en todas las sucursales, menciona que envía el mensaje: Excepción desde el Bus de datos, reporte a la mesa de ayuda CFE, es en todas las sucursales que integran la cadena.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Mensaje de error de bus.
Evidencia. Seguimiento de error de Bus.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-05 11:11:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-05 11:11:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Seguimiento de error de Bus.
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-05 11:11:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-05 11:09:31
Se recibe correo del personal de Kiosko notificando:
Buen día Berenice, me comentan que ya esta funcionando normalmente.
Gracias
Se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-05 11:09:25
Se envía correo al personal de la cadena solicitando apoyo para notificar si el error persiste es necesario nos apoyen con RPUs para que se efectué la validación. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-05 07:09:51
Se recibe correo del personal de CFE notificando:
No, no es normal, por eso de favor incluir siempre en reportes los rpus, que es como podemos rastrear las transacciones realizadas mas fácilmente.
saludos.
Por lo que se solicito a la cadena Kiosko que fue quien reporto el incidente que compartiera estatus e información con RPUs para su validación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-05 06:27:07
Se recibe correo del personal del CFE notificando:
Este error indica que el usuario no existe en la base de datos “FnFactura Servicio. NBD”
saludos
Así mismo se envía correo al Ing. Quillares solicitando confirme si es normal que se presente en varias sucursales, en espera de comentarios para notificar a la cadena.
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-04 13:24:52
Se envía correo a Antonio Quillares personal de CFE solicitando apoyo para atender al incidente en el Bus de Datos, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-04 12:27:27
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-04 12:26:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Mensaje de error de bus.
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-04 12:26:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-04 12:25:10
Se recibe correo del personal de FA (Octavio Lomeli) solicitando apoyo para revisar esta incidencia que se está presentado al querer realizar la lectura de datos de la tarjeta, les comparto la sucursal.
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-04 12:19:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-04 12:17:16