Jhonathan Aranda

Ticket No. 92328

TT92328 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jhonathan Aranda
Celular 3123134400 Teléfono Fijo 0000000825
E-mail jaranda@mikiosko.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-11-06 19:05:42 Fecha Cierre 2018-11-07 12:14:08
Tiempo Respuesta 00:49:42 Tiempo Solución 0 16:18:44
Agente Creador Norma Salinas Cruz Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del EC Salomón solicitando se genere reporte por un Cobro erróneo autogestión de Jonathan Emmanuel Aranda el cual solicita apoyo en realizar una cancelación de una recarga a una tarjeta de autogestión CFE, te explico la situación:
En la tienda 3135 Viena el día de hoy 06 de noviembre a las 09:51 am realizaron una recarga a una tarjeta por el monto de $9,235.50 cuando en realidad la recarga debió haber sido por $235.50, ¿crees que se pueda cancelar ese excedente de $9,000.00?
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Ticket pago
Evidencia. Verificación del cobro efectuado.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-11-07 12:14:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-11-07 12:14:08
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Verificación del cobro efectuado.
Berenice Cruz Hernandez 2018-11-07 10:47:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-11-07 10:46:34
Se realiza la validación del cobro y se verifica que se encuentra conciliado de manera correcta con los datos proporcionados, así mismo se confirma que no es recarga ya que el cobro se efectuó en la modalidad de pospago, se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-11-07 10:46:17
Se recibe correo del EC Salomon:
Buenos Días Bere
Solicitó de tu apoyo para validar que la transacción realizada en una sucursal de la cadena Kiosko que aparece en el ticket (Adjunto Imagen) se encuentra conciliada en el sistema.
Agradezco tu apoyo, quedo sus órdenes.
Que tengas excelente día.
Se procede a efectuar la validación.
Berenice Cruz Hernandez 2018-11-07 10:42:10
-> La asignación de: Salomon Morales cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Berenice Cruz Hernandez 2018-11-07 10:35:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Ticket pago
Diana Vicente Dominguez 2018-11-07 07:16:27
-> La asignación de: Norma Salinas Cruz cambio a: Salomon Morales
Norma Salinas Cruz 2018-11-06 20:10:28
Se le informa via correo al EC. Salomón el numero de reporte el cual vía telefónica informa que no hay reembolso ni cancelaciones para este tipo de incidentes , pero se va revisar si hay algún modo de poder apoyar a la cadena. en espera de informacion del EC.
Norma Salinas Cruz 2018-11-06 20:10:08
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Norma Salinas Cruz 2018-11-06 20:05:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Norma Salinas Cruz 2018-11-06 20:05:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Norma Salinas Cruz 2018-11-06 19:55:24