Tlacael Gonzalez

Ticket No. 92016

TT92016 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Tlacael Gonzalez
Celular 7821121677 Teléfono Fijo 7828271168
E-mail tlacael1993@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-10-29 13:29:41 Fecha Cierre 2018-10-29 19:17:02
Tiempo Respuesta 00:07:58 Tiempo Solución 0 05:39:23
Agente Creador Sandra Lorenzo Martinez Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para informar que le aparece un error Componente de validación no esta bien configurado:
Claves
hibyeindep
indep
hybye
I.D. 1059124950
Contraseña: 9193
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Proceso realizado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2018-10-29 19:17:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2018-10-29 19:17:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Proceso realizado
Isai Mendoza Antonio 2018-10-29 19:16:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2018-10-29 18:49:30
Se realiza la restauración del Sistema a un punto anterior pero no se finaliza el proceso ya probablemente el antivirus esta bloqueando el proceso,
Se le indica al encargado del PV que tiene que verificar la configuración del equipo ya que el proceso se realiza correctamente pero se sigue mostrando el error ya que en 2 ocasiones se ingreso sin problemas al sistema pero al cerrar la pagino y volver a entrar se pierde la configuración.
Isai Mendoza Antonio 2018-10-29 18:29:49
Se realiza el proceso de manera exitosa:
Se transfiere e instala el MS
Se configuran controladores de la lectora
Se realiza el registro del PV
Se configura impresora y se realiza prueba de impresión
Al intentar el ingreso por parte del PV para confirmar el sistema vuelve a mandar el mensaje de error, se intenta restableciendo internet explorer, configurando activex nuevamente pero sigue presentado el problema.
Isai Mendoza Antonio 2018-10-29 18:06:18
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2018-10-29 17:36:48
Se recibe llamada por parte de Tlacael para proporcionar el acceso al equipo por team viewer
id: 1059124950
contraseña: pmv656
Gloria Gomez Valdez 2018-10-29 16:51:03
Intento conectarme al equipo pero no es posible ya que se tiene instalada una versión mas reciente de team viewer por lo que me comunico a la Sucursal para solicitar se instale la versión 9 o 10 para conectarnos sin problemas.
Menciona el encargado que solicitará ayuda a su personal de sistemas y en cuanto tenga la versión correcta regresara la llamada.
Isai Mendoza Antonio 2018-10-29 16:11:11
ok. Vo.Bo.
Cintia Maya 2018-10-29 15:41:33
-> La asignación de: Sandra Lorenzo Martinez cambio a: Finanzas
Sandra Lorenzo Martinez 2018-10-29 14:00:07
Se envía correo a la contadora Cintia solicitando el Visto bueno para poder iniciar con la reinstalacion, se queda a la espera de respuesta.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-10-29 13:59:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sandra Lorenzo Martinez 2018-10-29 13:37:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-10-29 13:37:39