Hugo Enrique Moreno Cerecero

Ticket No. 92960

TT92960 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Enrique Moreno Cerecero
Celular 8442183943 Teléfono Fijo 8444152824
E-mail hugo.moreno@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-11-21 17:24:42 Fecha Cierre 2018-11-23 10:07:42
Tiempo Respuesta 00:04:54 Tiempo Solución 1 16:38:06
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Sandra Lorenzo Martinez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del personal de FA solicitando apoyo para validar cuantas transacciones tiene registradas para el siguiente RPU ya que en sistema aparecen dos registradas, anexo datos.
Información Adicional
RPU/Folio 351151001979 Fecha de pago 2018-11-21
Folio Monto: 118.50 Sucursal FA Saltillo Latinoamericana
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia sin poder ingresar al sistema
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-11-23 10:07:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-11-23 10:07:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-11-23 10:07:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-11-23 10:07:34
Se valida en EGA se manda correo, se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-11-23 10:07:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia sin poder ingresar al sistema
Sandra Lorenzo Martinez 2018-11-22 12:46:31
No se puede validar la transacción ya que no se puede ingresar al sistema, se validara mas tarde y se anexa evidencia.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-11-22 12:32:05
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Sandra Lorenzo Martinez 2018-11-22 12:30:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Sandra Lorenzo Martinez 2018-11-22 12:30:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-11-21 17:29:36