Ernesto Santa Cruz Prieto

Ticket No. 92935

TT92935 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ernesto Santa Cruz Prieto
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5585282037
E-mail esantacruz@iusa.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-11-21 13:37:02 Fecha Cierre 2018-12-18 16:21:54
Tiempo Respuesta 00:01:57 Tiempo Solución 27 02:42:55
Agente Creador Norma Salinas Cruz Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diana Vicente Dominguez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo electronico por parte del EC Ernesto solicitando apoyo por favor para verificar el siguiente incidente que nos reportan de Tiendas Extra:

No pueden realizar la personalización de tarjetas cuando el numero de padrón está compuesto por letras, por ejemplo: 0951090205BIS1906B
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-18 16:21:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-18 16:21:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-18 16:21:44
Se confirma directamente con el EC Ernesto Santacruz quien confirma que el pasado 3 de diciembre instalo la actualización en los equipos y estos ya se encuentran funcionando de manera correcta, mediante esta información se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-18 16:21:33
El EC Hugo Esquivel informa que Gerardo Telesforo ya envió la actualización del sistema y el EC Ernesto está haciendo las pruebas.
En espera de sus comentarios...
Diana Vicente Dominguez 2018-11-26 18:31:05
Se recibe correo del Ing informando que el EC Hugo Esquivel ya lo consulto con Gerardo, ignora que comentarios le habrá hecho al respecto.
Se validará con el EC
Diana Vicente Dominguez 2018-11-26 18:28:29
Se envía correo al Ing Edgar Bajonero solicitando apoyo con algún comentario en referencia al problema reportado por Tiendas Extra –CCK.
En espera de sus comentarios...
Diana Vicente Dominguez 2018-11-24 06:22:11
Se envía correo al Ing Edgar Bajonero solicitando apoyo con el problema reportado, en espera de sus comentarios..
Diana Vicente Dominguez 2018-11-21 15:58:31
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2018-11-21 15:58:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2018-11-21 15:37:05
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: imagen
Norma Salinas Cruz 2018-11-21 13:42:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Norma Salinas Cruz 2018-11-21 13:38:59