Raul Sanchez Navarro

Ticket No. 92797

TT92797 Inicio de reclutamiento - CW

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raul Sanchez Navarro
Celular 2382038046 Teléfono Fijo 2381720655
E-mail raultez28@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-11-17 09:19:07 Fecha Cierre 2018-12-01 13:40:39
Tiempo Respuesta 00:01:04 Tiempo Solución 14 04:20:28
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Diana Vicente Dominguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando ser un PV y brindar el cobro de energía con tarjeta inteligente
Archivos
Titulo Descripción
INE CLIENTE Imagen
REFERENCIAS PERSONALES Imagen
RFC Imagen
Contrato Imagen
Comprobante domicilio Imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Vicente Dominguez 2018-12-01 13:40:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2018-12-01 13:40:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Vicente Dominguez 2018-12-01 13:31:48
Se realizara instalacion con la tarea Ta1559 Instalaciones
SE PROCEDE AL CIERRE DEL TT
Diana Vicente Dominguez 2018-12-01 13:31:44
Se recibe la documentación original del cliente no hay faltantes se procede a generar la tarea para realizar la instalación.
Diana Vicente Dominguez 2018-12-01 11:18:27
usuario llama para indicar que ya envió documentación y que ya tiene lectora desea saber cuando se le jara la instalación
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-12-01 09:25:55
Contacto a cliente Raul Sanchez en el 2° número se le informa que se envío por paquetería la lectora y las 20 tarjetas, proporciono número de guia y que este atento a las llamadas, indico que debe enviarnos la documentacion original con la guía pre-pagada
Se consulta estatus de la guia en Red-pack
Número de guía:
632783353
Destino:
COAPAN
Estatus del envío:
Salida de oficina
Fecha de entrega:
Jueves 29/11/2018 02:45
Diana Vicente Dominguez 2018-11-28 20:52:44
Número lectora: 1606EPV11151
Diana Vicente Dominguez 2018-11-27 16:55:36
Se envían 1 lectora y tarjetas con el número de guía: 632783353
Código: 16986
Cantidad: 20 tarjetas
No. Lote: 01-0816-1F
No. serie: 1888, 1889/ 2536
Guia pre-pagada: 632783346
Diana Vicente Dominguez 2018-11-27 16:48:13
vo.bo.
America Rojas 2018-11-27 16:20:50
Contacto a la C. America solicitando su VoBo para poder hacer el envio de las tarjetas y lectoras.
Diana Vicente Dominguez 2018-11-27 16:20:35
Se comunica cliente Raul pidiendo saber el estatus del reporte, le informo que estamos a la espera del visto bueno por parte de la contadora América, le estaremos enviando la lectora y las tarjetas y el tendrá que enviarnos los documentos impresos y el contrato (guía prepagada), en cuanto recibamos el paquete se realizará la instalación del SAG vía remota. Queda atento.
Gloria Gomez Valdez 2018-11-27 13:31:19
-> La asignación de: Diana Vicente Dominguez cambio a: Finanzas
Gloria Gomez Valdez 2018-11-27 12:04:13
Se envía correo a la CP. América solicitando apoyo con algún comentario en referencia a la solicitud del usuario para ser un PV.
En espera de sus comentarios
Diana Vicente Dominguez 2018-11-24 06:18:30
Se envío correo a la Contadora America para validacion de la documentación si se aprueba para nuevo PV, en espera de sus comentarios
Diana Vicente Dominguez 2018-11-21 17:42:50
Se comunica usuario comenta que ya envió documentación, se valida y se le informa que su documentación esta completa y que se validara con CP.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-11-21 15:37:01
-> Se adjunto el archivo Comprobante domicilio el cual se describe a continuación: Imagen
Diana Vicente Dominguez 2018-11-21 15:35:25
-> Se adjunto el archivo Contrato el cual se describe a continuación: Imagen
Diana Vicente Dominguez 2018-11-21 15:35:03
-> Se adjunto el archivo RFC el cual se describe a continuación: Imagen
Diana Vicente Dominguez 2018-11-21 15:32:43
-> Se adjunto el archivo REFERENCIAS PERSONALES el cual se describe a continuación: Imagen
Diana Vicente Dominguez 2018-11-21 15:32:18
-> Se adjunto el archivo INE CLIENTE el cual se describe a continuación: Imagen
Diana Vicente Dominguez 2018-11-21 15:31:02
Se comunica usuario Raul Sanchez Navarro indicando que ayer por la noche envío la documentación, se valida e indico que se requiere enviar su comprobante de domiciio con el recibo ya que solo envió el ticket de pago
Diana Vicente Dominguez 2018-11-21 14:34:43
Se comunica usuario comenta que ya envio la documentacion se valida el correo comenta que se lo envio correo personal a Diana se le da correo case@iusa.com.mx para que reenvie usuario lo enviara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-11-21 13:34:40
Se envía correo de seguimiento a cliente ya que al momento no se tiene ninguna respuesta, en espera de sus comentarios.
Se contactara a cliente más tarde via telefónica.
Diana Vicente Dominguez 2018-11-20 14:05:41
Se envía correo a cliente solicitando los requisitos de documentación se tienen 10 días hábiles.
En espera de respuesta..
Diana Vicente Dominguez 2018-11-17 09:28:55
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2018-11-17 09:20:25
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2018-11-17 09:20:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2018-11-17 09:20:11