Jesús Israel Valero Tovar

Ticket No. 92604

TT92604 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesús Israel Valero Tovar
Celular 4171028498 Teléfono Fijo S/N
E-mail israel_valero@live.com.mx Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-11-13 20:56:19 Fecha Cierre 2018-11-14 09:33:26
Tiempo Respuesta 00:03:47 Tiempo Solución 0 12:33:20
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

De acuerdo a la solicitud anterior del titular del cliente para reintalación de la aplicación por cambio de equipo, y una vez enviada su Carta Compromiso para la efectividad y puntualidad de pagos se adjunta al reporte así como el VoBo del contador Aaron para proceder con la reinstalación de la aplicación del sistema de cobros.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Carta Compromiso.
Correo de notificación. VoBo por parte del CP Aaron.
Reinstalación de la aplciación imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2018-11-14 09:33:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-11-14 09:33:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2018-11-14 09:33:22
-> Se adjunto el archivo Reinstalación de la aplciación el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2018-11-14 09:33:16
Realizo el proceso de reinstalación de la aplicación, configuro la impresión en PDF ya que si coloco la impresora CANON no guarda los cambios, comenta que está de acuerdo, valido el acceso correcto al sistema con el Sr. Jesús, adjunto evidencia y procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2018-11-14 09:27:32
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-11-14 08:26:28
Me comunico con Jesús quien brinda el acceso al equipo por teaviewer.
ID: 1331179130
contraseña: 3053
Claves:
valerotec
valero
technology
Gloria Gomez Valdez 2018-11-14 08:26:23
Me comunico con el Sr. Jesús para pedir me brine el acceso, pero valido que cuenta con una versión más reciente de teamviewer, pido instale la 9 o 10, le marcaré a las 8:20.
Gloria Gomez Valdez 2018-11-14 08:13:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-11-14 06:05:59
-> Se adjunto el archivo Correo de notificación. el cual se describe a continuación: VoBo por parte del CP Aaron.
Berenice Cruz Hernandez 2018-11-13 21:02:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Carta Compromiso.
Berenice Cruz Hernandez 2018-11-13 21:00:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-11-13 21:00:06