Cesar Ramiro Villareal Herrra

Ticket No. 92601

TT92601 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cesar Ramiro Villareal Herrra
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail cesar.villarreal@cfe.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-11-13 19:40:48 Fecha Cierre 2019-01-02 09:49:41
Tiempo Respuesta 00:03:30 Tiempo Solución 49 14:05:23
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe correo del CP Gerardo Morales solicitando apoyo para atender ala petición del personal de CFE para validación de un cobro efectuado por la cadena FA informa que el cliente no pudo acreditar el pago con el medidor y pago en sucursal, en los ingresos que nos mandas no esta este pago. Anexo los datos.
Información Adicional
RPU/Folio 407140001515 Fecha de pago 2018-10-07
Folio $958.50 Sucursal FA Monterrey Aragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Ticket compartido por CFE.
Evidencia. Correo de notificación de la validación del cobro.
Evidencia. Aclaración y devolución de efectivo al cliente.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-02 09:49:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-02 09:49:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Aclaración y devolución de efectivo al cliente.
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-02 09:49:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-02 09:46:52
Se acuerdo al ultimo comentario del EC en el cual confirma que el cliente puede acudir por la devolución a la sucursal con los siguientes comentarios:
Buen día a todos
Su apoyo por favor con la situación reportada en los correo anteriores, el usuario acudirá a la sucursal solicitando la devolución del efectivo debido a que el pago no fue conciliado en sistema de manera correcta.
Asi mismo se confirmo a CFE:
Estimada Carolina, buen día
Gracias por atender mi llamada de hace un momento, como lo platicamos; es necesario que la usuaria acuda a la sucursal donde realizó el pago con su respectivo ticket, con la finalidad de realizar la aclaración del cobro o en su defecto la devolución del monto debido a que no fue conciliado en sistema.
Se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2019-01-02 09:46:45
En base al seguimiento de EC Ernesto con la cadena FA el dia de hoy envía el siguiente correo solicitando retro:
Buen día a todos
Tendrán algún comentario con respecto al correo anterior, tenemos la insistencia del usuario ya que su pago no fue reflejado y como podrán observar en la siguiente pantalla; el pago no fue conciliado con éxito.
Quedo atento a sus comentarios
Saludos
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-18 16:27:24
EC Ernesto envía correo a personal de la Cadena FA informando que se le entregó a un usuario como comprobante del pago del servicio de energía pero el cobro no fue conciliado de manera correcta en sistema, por lo cual pide apoyo para la validación correspondiente para en dado caso indicarle al usuario; que puede acudir a la sucursal por la devolución del efectivo.
Gloria Gomez Valdez 2018-12-16 06:35:08
Se envía correo al EC Ernesto solicitando comentarios o avance de esta solicitud.
Gloria Gomez Valdez 2018-12-10 18:20:26
Se envía correo al EC Ernesto solicitando comentarios o avance de esta solicitud, cabe mencionar que no ha sido posible pedir apoyo al ejecutivo personalmente ya que se encuentra de comisión, por lo que se queda a la espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-12-05 07:52:22
Se recibe correo del EC Ernesto solicitando retro a la cadena:
Buena tarde Gabriel
Tendrás algún comentario con respecto al correo anterior?
Quedo atento a tus comentarios
Saludos.
Berenice Cruz Hernandez 2018-11-28 20:49:31
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Soporte CASE
Berenice Cruz Hernandez 2018-11-26 13:42:14
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2018-11-26 13:35:53
Se recibe correo del EC Ernesto Santacruz:
Estimado Gabriel, buena tarde
De acuerdo con la conversacion que sostuvimos hace un momento, adjunto el ticket que se entrego al usuario como comprobante del pago del servicio de energía pero el cobro no fue conciliado de manera correcta en sistema. Me puedes apoyar en hacer la validacion correspondiente para en dado caso indicarle al usuario; que puede acudir a la sucursal por la devolucion del efectivo.
En espera de confirmación de la cadena.
Berenice Cruz Hernandez 2018-11-21 19:03:13
Nuevamente se envía correo al EC Ernesto solicitando comentarios o avance de esta solicitud, cabe mencionar que no ha sido posible pedir apoyo al ejecutivo personalmente ya que se encuentra de comisión, por lo que se queda a la espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-11-17 07:12:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Correo de notificación de la validación del cobro.
Berenice Cruz Hernandez 2018-11-13 20:51:47
Se realiza la validación del cobro con los datos proporcionados sin embargo no se tiene registro de la transacción con los datos proporcionados por lo que se envía correo al EC Ernesto Santacruz para que se valide con la cadena. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2018-11-13 20:50:29
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-11-13 20:48:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-11-13 20:42:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Ticket compartido por CFE.
Berenice Cruz Hernandez 2018-11-13 20:41:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-11-13 19:44:18