Victor Enrique Garcia Gomez

Ticket No. 92536

TT92536 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Enrique Garcia Gomez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail enrique.garcia@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-11-12 13:46:30 Fecha Cierre 2018-11-17 06:39:06
Tiempo Respuesta 00:12:52 Tiempo Solución 4 16:39:44
Agente Creador Norma Salinas Cruz Agente Cerro Diana Vicente Dominguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diana Vicente Dominguez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo electrónico de Regulo solicitando el apoyo TXCC ID: 947 LECTORA 1606EPV07758
Archivos
Titulo Descripción
ERROR DE SISTEMA imagen
Correo de solicitud imagen
Evidencia Alta de lectora
Correo Imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Vicente Dominguez 2018-11-17 06:39:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2018-11-17 06:39:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Vicente Dominguez 2018-11-17 06:39:02
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Imagen
Diana Vicente Dominguez 2018-11-17 06:38:56
Se envia correo al cliente Victor Garcia solicitando nos notifique si ya fue solventado el problema reportado ya que hasta el momento no se ha tenido ningun comentario
SE CIERRA TT
Diana Vicente Dominguez 2018-11-17 06:37:40
Se envía correo a cliente solicitando realice el proceso aplicando regedit y posteriormente reinstale.
Diana Vicente Dominguez 2018-11-12 21:26:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Alta de lectora
Diana Vicente Dominguez 2018-11-12 15:56:04
Se valida información en la aplicación y la lectora ya esta dada de alta.
Se envía correo a cliente confirmando que la lectora ya esta dada de alta y se solicita validar la alta de las caves de acceso en su back-office.
Se anexa correo.
Diana Vicente Dominguez 2018-11-12 15:51:01
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2018-11-12 15:49:37
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2018-11-12 15:41:41
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: imagen
Norma Salinas Cruz 2018-11-12 14:06:46
-> Se adjunto el archivo ERROR DE SISTEMA el cual se describe a continuación: imagen
Norma Salinas Cruz 2018-11-12 14:01:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Norma Salinas Cruz 2018-11-12 13:59:22