Jesús Israel Valero Tovar

Ticket No. 92456

TT92456 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesús Israel Valero Tovar
Celular 4171028498 Teléfono Fijo S/N
E-mail israel_valero@live.com.mx Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-11-09 10:31:15 Fecha Cierre 2018-11-13 17:43:41
Tiempo Respuesta 00:04:19 Tiempo Solución 4 07:08:07
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Me comunico con el responsable del PV informando que tenia un pago pendiente por $93.00 sin embargo lo efectuó el día el día 5 de Noviembre en Bancomer a las 19:15, así mismo cambio de equipo de computo por lo que solicita apoyo para reinstalar la aplicación, se menciona que se solicitara VoBo para proceder con la solicitud.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-11-13 17:43:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-11-13 17:43:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-11-13 17:43:37
Me comunico con el CP Aaron Martinez quien confirma es necesario el responsable del Punto de Venta envié una Carta Responsiva en la cual se comprometa a efectuar los pagos correspondientes en tiempo y forma, menciona el contador que en cuanto el cliente la envié el procederá a dar VoBo.
Me comunico con el titular del PV se le informa la solicitud del contador, se reitera que hasta que la reciba el área de finanzas se procederá con la solicitud. Por lo anterior y confirmado con el cliente se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-11-13 17:43:32
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-11-12 20:32:53
PV Con atrasos Recurrentes.
El día Lunes 12 de Noviembre 2018 se le notificara al PV de su situación.
Aaron Martinez 2018-11-09 10:54:22
se consulto con el contador aron eh indica que estará validando con el contador morales por atraso en sus pagos
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-11-09 10:39:29
-> La asignación de: Carlos Julio Pena Pinedo cambio a: Finanzas
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-11-09 10:38:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Carlos Julio Pena Pinedo 2018-11-09 10:37:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-11-09 10:35:34