José Muro

Ticket No. 91399

TT91399 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto José Muro
Celular 4921803615 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail cesar_13@hotmail.com Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-10-10 15:09:43 Fecha Cierre 2018-10-10 17:47:11
Tiempo Respuesta 00:02:04 Tiempo Solución 0 02:35:24
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el usuario José solicitando soporte debido a que su lectora
Ocurrió una excepción general en el sistema.... la lectora con el no. de serie xxxxxxx no pertenece a la cadena extra.
1402EPV27616
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia ALTA LECTORA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2018-10-10 17:47:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-10-10 17:47:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2018-10-10 17:47:04
Se solicita retroalimentación a personal de la cadena para validar si pudieron realizar la instalación sin problemas y en caso contrario, se les solicita nos hagan legar sus comentarios y evidencias.
SE CIERRA REPORTE
Susan Michel Suarez Morales 2018-10-10 17:46:59
Se solicita retroalimentación a personal de la cadena para validar si pudieron realizar la instalación sin problemas y en caso contrario, se les solicita nos hagan legar sus comentarios y evidencias.
SE CIERRA REPORTE
Susan Michel Suarez Morales 2018-10-10 17:46:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: ALTA LECTORA
Susan Michel Suarez Morales 2018-10-10 15:47:27
Mediante la llamada realicé la alta de la lectora y le solicité al usuario que realizara de nuevo el proceso; sin embargo me indicó que le siguió apareciendo el mismo mensaje.
Le solicité que aplicara regedit para realizar de nuevo el proceso; para esto se le estará enviando a su correo el procedimiento para aplicarlo y quedó de acuerdo.
En caso de que no se solvente el problema lo estará notificando al correo o regresando la llamada.
Susan Michel Suarez Morales 2018-10-10 15:21:55
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2018-10-10 15:17:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2018-10-10 15:17:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2018-10-10 15:11:47