Maria Luisa Pineda

Ticket No. 91376

TT91376 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Luisa Pineda
Celular 0000001037 Teléfono Fijo 5552619800
E-mail maria.pineda@cck.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-10-10 10:48:42 Fecha Cierre 2018-10-16 12:12:32
Tiempo Respuesta 00:04:53 Tiempo Solución 6 01:18:57
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diana Vicente Dominguez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de María Luisa personal de Tiendas Extra solicitando apoyo ya que al momento de realizar el proceso de instalación esta arrojando el mensaje: "La lectora con numero de serie 1401EPV... no pertenece a este punto de venta", por lo que solicita apoyo para validar dicho incidente.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Lectoras validadas
Evidencia 2 Proceso de validacion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-16 12:12:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-16 12:12:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-16 12:11:52
Se compartieron las claves correspondientes a tiendas extra Zacatecas, a su vez se indico el proceso a realizar y verificando los privilegios de administrador para la cuenta y cajas a instalar, por lo que al no tener ningún otro comentario por parte de la cadena se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-16 12:11:38
se manda correo indicando que se realice Regedit en su sistema se adjunta correo enviado, tambien se envia correo por parte de mi compañera Diana con los codigos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2018-10-11 13:44:09
Se recibio correo de luis Fernando Bsillo informando que realizaron el proceso indicado sin embargo funcionan 2 o 3 veces y posteriormente marca erro en las lectoras de igual forma al cobrar un servicio arroja el mensaje de error y no permite impresión del recibo. Mensaje que arroja "Ocurrió una excepción general en sistema"
Diana Vicente Dominguez 2018-10-11 12:50:48
Se envía correo a Maria Luisa Pineda notificando que se valido la alta de lectoras confirmando que están de forma correcta e indicando se debe realizar el proceso de re-instalación aplicando regedit desde la cuenta administrador.
En espera de sus comentarios
Diana Vicente Dominguez 2018-10-10 13:47:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia 2 el cual se describe a continuación: Proceso de validacion
Diana Vicente Dominguez 2018-10-10 13:31:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Lectoras validadas
Diana Vicente Dominguez 2018-10-10 13:29:03
Se verifico que las 19 lectoras estuvieran dado de latas en Impulsora Circulo CCK, de las cuales 3 arrojo error al darlas de alta (1401EPV28303, 1401EPV30143,  1401EPV26411).
Se anexa evidencia
Diana Vicente Dominguez 2018-10-10 13:28:20
Se inicio proceso para verificar que las lectoras esten dadas de alta en Impulsora Circulo CCK
Diana Vicente Dominguez 2018-10-10 11:51:49
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2018-10-10 11:51:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2018-10-10 11:50:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-10 10:53:35