Israel Segundo Guzman

Ticket No. 91346

TT91346 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Israel Segundo Guzman
Celular 4423598817 Teléfono Fijo S/N
E-mail isegundo@superq.com.mx Proyecto Super Q

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-10-09 16:35:24 Fecha Cierre 2018-10-10 08:23:57
Tiempo Respuesta 00:02:48 Tiempo Solución 0 15:45:45
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de Israel Segundo de la Cadena Super Q, quien comenta que en la zona de Querétaro al momento de realizar la lectora de la tarjeta para el proceso de facturación les aparece el mensaje ERROR DESDE EL BUS DE DATOS Y/O SICOM, REPORTE A LA MESA DE AYUDA - FnFacturaServicio. NBD.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Seguimiento y confirmación por correo.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-10 08:23:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-10 08:23:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Seguimiento y confirmación por correo.
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-10 08:23:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-10 08:20:42
Se envia correo a Israel Segundo personal de la cadena Super Q notificando que se valido el incidente con el área correspondiente, así mismo le informo que es necesario canalizar a los usuarios a CFE para que se pueda efectuar la alta ya que no se encuentra en sistema de CFE, por otra parte en caso de que sean todos los usuario de la zona que acuden a efectuar su pago es importante compartan los datos del usuario como RPU, Serie de Medidor y titular para que de esta manera su pueda realizar un análisis más afondo y concreto. Adjunto correos como evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-10 08:20:36
Se recibe correo del personal de CFE en el cual informa: De favor que se traslade a alguna sucursal, ese error es por que existe usuario en nuestro sistema. Es necesario notificar a la cadena.
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-10 06:17:03
Envío correo a Ing. Edgar pidiendo apoyo, me comenta que es necesario reportarlo con Antonio Quillares de CFE, por lo cual le envío correo solicitando su ayuda.
Gloria Gomez Valdez 2018-10-09 17:08:46
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2018-10-09 16:39:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2018-10-09 16:39:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2018-10-09 16:38:12