Arban De Jesús Ancona Bote

Ticket No. 91135

TT91135 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arban De Jesús Ancona Bote
Celular 9919120143 Teléfono Fijo 9911008122
E-mail tiendas.arlet.osiel@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-10-04 12:28:12 Fecha Cierre 2018-10-04 13:33:57
Tiempo Respuesta 00:01:20 Tiempo Solución 0 01:04:25
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Diana Vicente Dominguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diana Vicente Dominguez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el Pv Abarrotes Arlet Osiel para reportar el deposito y se active el sistema: 
Monto: $ 4,612.28
Fecha y hora: 04/10/18 a las 12:24min
Banco: HSBC 
Folio: 39660
Contadora: Marisol
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Vicente Dominguez 2018-10-04 13:33:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2018-10-04 13:33:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Vicente Dominguez 2018-10-04 13:33:54
Contacto a la C. Marisol indica que ya tiene la información de los depósitos y el Pv ya esta activo
SE CIERRA TT
Diana Vicente Dominguez 2018-10-04 13:33:47
Se intento contactar a la contadora Marisol en reiteradas ocasiones sin tener éxito, se notifica deposito mediante correo electrónico y se queda a la espera de comentarios, se informa a usuario y queda a la espera.
Sandra Lorenzo Martinez 2018-10-04 12:53:14
Se comunica responsable del punto de venta Abarrotes Arlet Osiel reportando su segundo deposito:
Monto: $1722.68
Banco: HSBC
Folio: 39899
Fecha / Hora: 04-10-18 / 12:28 p.m
Sandra Lorenzo Martinez 2018-10-04 12:47:11
Intento localizar a la C. Marisol sin éxito no da tono su Extension, proporciono número de reporte al cliente e informo que se enviará correo a la contadora con la información del deposito y se insistirá en la llamada más tarde.
Diana Vicente Dominguez 2018-10-04 12:34:18
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2018-10-04 12:33:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2018-10-04 12:32:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2018-10-04 12:29:32