Héctor Ortega Rodríguez

Ticket No. 91036

TT91036 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Héctor Ortega Rodríguez
Celular 1111111111 Teléfono Fijo 1111111111
E-mail hortega@multiredglobal.com Proyecto Multi Red Global

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2018-10-02 10:20:41 Fecha Cierre 2018-10-02 12:43:54
Tiempo Respuesta 00:01:10 Tiempo Solución 0 02:22:03
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de la cadena MultiRed Global informa que presenta detalles con una sucursal informando que presenta el siguiente error " El punto de Venta no presenta la interfaz de venta IUSA, conecte la interfaz y reinicie el sistema.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Imagen de error reportado por la cadena.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-02 12:43:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-02 12:43:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-02 12:43:36
Se envía correo con la finalidad de atender a su solicitud le informo le informo que el mensaje hace referencia NO indica una desactivación del sistema por parte nuestra, es importante mencionar que este mensaje hace alusión a que la interfaz (Lectora IUSA) no está siendo reconocida por el equipo por lo que es necesario verifiquen que efectivamente se este conectando en un puerto USB de raíz o bien que sea directamente al CPU del equipo, en caso contrario de que siga sin reconocer la interfaz es necesario realizar el proceso con una nueva lectora
Se pide realice el proceso anterior para solventar la incidente ya que esto es detalle directamente con el equipo. por lo anterior e indicado el proceso se da cierre al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-02 12:43:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia. el cual se describe a continuación: Imagen de error reportado por la cadena.
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-02 10:23:48
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-02 10:22:25
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-02 10:22:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2018-10-02 10:21:51